Carolina Sepúlveda le envía emotivo mensaje a su hijo en medio del embarazo

La actriz utilizó una foto para enviarle un mensaje a su bebé, Lorenzo.
Carolina Sepúlveda
Crédito: Instagram @carosepulvedaf

Las redes sociales se han convertido en uno de los espacios más utilizados por las celebridades para reflejar detalles de sus vidas privadas y de las nuevas etapas que inician en el aspecto personal. Algunas famosas utilizan estos escenarios para compartir sus etapas de embarazo y el nacimiento de sus hijos.

Este es el caso de Carolina Sepúlveda, reconocida integrante del elenco de ‘Sin senos si hay paraíso’, que ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de embarazo que vive actualmente y con el cual ha aprendido diversas cosas.

Lea además: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

La actriz publicó un carrete de dos fotografías donde aparece luciendo lencería color ‘nude’, con su cabello suelto y sus manos ubicadas debajo del vientre. Con esta publicación, Sepúlveda indicó cuál es para ella el don más hermoso que tienen las mujeres.

“El don más hermoso que poseemos las mujeres: DAR VIDA. Me cuesta creer que creces en mí, que cada una de tus partes se forman mientras yo te cargo; soy premiada por ser tu MAMÁ!!”, escribió la artista en el pie de foto del post de la plataforma digital que ya supera más de 30 mil likes.

Lea también: Andreína Fiallo responde a mujer que la cuestionó por apodo que le tiene a su hijo

“Aunque todo cambió, cambió mi cuerpo, cambió nuestras vidas, creció el amor de papá, mis papás ahora son abuelos, mis hermanos ahora son tíos y aunque todo cambie, vale la pena llevar este milagro dentro de mí. Te estamos esperando con todo el amor e ilusión, hijo querido”, agregó Sepúlveda para finalizar el emotivo texto.

Por su parte, varios de los seguidores de la colombiana han destacado lo “hermosa” y “bella” que se ve esperando a su hijo Lorenzo. Otros usuarios de la red social se interesaron por conocer el sexo del bebé, pese a que la actriz ya había contado en otro post el sexo de su bebé.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank