Carolina Sabino confiesa que fue maltratada
Carolina Sabino se unió el movimiento en redes sociales en contra de la violencia contra la mujer.
Foto: Instagram @sabinocaro
14 Sep 2018 09:41 AM

Carolina Sabino reveló que también fue maltratada

La actriz hizo la revelación a propósito de la brutal golpiza de la que fue víctima Eileen Moreno a manos de su pareja.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno a manos de su pareja, el también actor Alejandro García, generó un movimiento en redes sociales en rechazo a la violencia contra la mujer que cada vez va en aumento y, en muchos casos, termina en feminicidio.

Eileen fue golpeada brutalmente en el rostro por su pareja en México. La artista sufrió fractura de nariz, lesiones en el ojo y en el maxilar, y hematomas en el cuerpo como resultado de la violenta reacción que tuvo Alejandro.

Vea también:  La respuesta de expareja de Eileen Moreno tras denuncia por maltrato

A raíz del caso, varios famosos se han volcado a ofrecer apoyo a la actriz que decidió denunciar la agresión y, otros, como es el caso de la actriz y cantante Carolina Sabino decidió confesar que también fue maltratada.

Carolina hizo una publicación en la que su esposo Mario Bert le cubre la mitad de su rostro con la mano. "Gracias Mario Bert 'por ponerme la mano'!
Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!", escribió Sabino.

Lea también: Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Reveló que fue maltratada también, sugiriendo que pudo ser alguna de sus parejas anteriores, y lamenta que nunca denunció la agresión y por eso felicita a Eileen por la valentía que tuvo al dar a conocer el caso.

"Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié...A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor!", fueron las palabras que Sabino dedicó a su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @mario_bert “por ponerme la mano!” Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!!!❤️🙏🏻 Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié...A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor! Gracias, Eileen por movernos y removernos. Gracias por tu valentía que contagia!!! Unos dirán: “y van a seguir??” Si! Hay que seguir! La indiferencia es precisamente lo que debe cambiar! @eileenmorenoact 💕

Una publicación compartida por Carolina Sabino (@sabinocaro) el 13 de Sep de 2018 a las 7:55 PDT

Fuente
RCN Radio