Carolina Sabino reveló que también fue maltratada

La actriz hizo la revelación a propósito de la brutal golpiza de la que fue víctima Eileen Moreno a manos de su pareja.

La agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno a manos de su pareja, el también actor Alejandro García, generó un movimiento en redes sociales en rechazo a la violencia contra la mujer que cada vez va en aumento y, en muchos casos, termina en feminicidio.

Eileen fue golpeada brutalmente en el rostro por su pareja en México. La artista sufrió fractura de nariz, lesiones en el ojo y en el maxilar, y hematomas en el cuerpo como resultado de la violenta reacción que tuvo Alejandro.

Vea también:La respuesta de expareja de Eileen Moreno tras denuncia por maltrato

A raíz del caso, varios famosos se han volcado a ofrecer apoyo a la actriz que decidió denunciar la agresión y, otros, como es el caso de la actriz y cantante Carolina Sabino decidió confesar que también fue maltratada.

Carolina hizo una publicación en la que su esposo Mario Bert le cubre la mitad de su rostro con la mano. "Gracias Mario Bert 'por ponerme la mano'!
Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!", escribió Sabino.

Lea también:Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Reveló que fue maltratada también, sugiriendo que pudo ser alguna de sus parejas anteriores, y lamenta que nunca denunció la agresión y por eso felicita a Eileen por la valentía que tuvo al dar a conocer el caso.

"Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié...A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor!", fueron las palabras que Sabino dedicó a su esposo.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis