Carolina Sabino reveló que también fue maltratada

La actriz hizo la revelación a propósito de la brutal golpiza de la que fue víctima Eileen Moreno a manos de su pareja.

La agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno a manos de su pareja, el también actor Alejandro García, generó un movimiento en redes sociales en rechazo a la violencia contra la mujer que cada vez va en aumento y, en muchos casos, termina en feminicidio.

Eileen fue golpeada brutalmente en el rostro por su pareja en México. La artista sufrió fractura de nariz, lesiones en el ojo y en el maxilar, y hematomas en el cuerpo como resultado de la violenta reacción que tuvo Alejandro.

Vea también:La respuesta de expareja de Eileen Moreno tras denuncia por maltrato

A raíz del caso, varios famosos se han volcado a ofrecer apoyo a la actriz que decidió denunciar la agresión y, otros, como es el caso de la actriz y cantante Carolina Sabino decidió confesar que también fue maltratada.

Carolina hizo una publicación en la que su esposo Mario Bert le cubre la mitad de su rostro con la mano. "Gracias Mario Bert 'por ponerme la mano'!
Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!", escribió Sabino.

Lea también:Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Reveló que fue maltratada también, sugiriendo que pudo ser alguna de sus parejas anteriores, y lamenta que nunca denunció la agresión y por eso felicita a Eileen por la valentía que tuvo al dar a conocer el caso.

"Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié...A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor!", fueron las palabras que Sabino dedicó a su esposo.


Temas relacionados

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.