Carolina Sabino reveló que también fue maltratada

La actriz hizo la revelación a propósito de la brutal golpiza de la que fue víctima Eileen Moreno a manos de su pareja.

La agresión de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno a manos de su pareja, el también actor Alejandro García, generó un movimiento en redes sociales en rechazo a la violencia contra la mujer que cada vez va en aumento y, en muchos casos, termina en feminicidio.

Eileen fue golpeada brutalmente en el rostro por su pareja en México. La artista sufrió fractura de nariz, lesiones en el ojo y en el maxilar, y hematomas en el cuerpo como resultado de la violenta reacción que tuvo Alejandro.

Vea también:La respuesta de expareja de Eileen Moreno tras denuncia por maltrato

A raíz del caso, varios famosos se han volcado a ofrecer apoyo a la actriz que decidió denunciar la agresión y, otros, como es el caso de la actriz y cantante Carolina Sabino decidió confesar que también fue maltratada.

Carolina hizo una publicación en la que su esposo Mario Bert le cubre la mitad de su rostro con la mano. "Gracias Mario Bert 'por ponerme la mano'!
Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!", escribió Sabino.

Lea también:Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Reveló que fue maltratada también, sugiriendo que pudo ser alguna de sus parejas anteriores, y lamenta que nunca denunció la agresión y por eso felicita a Eileen por la valentía que tuvo al dar a conocer el caso.

"Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié...A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor!", fueron las palabras que Sabino dedicó a su esposo.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá