Carolina Herrera no dirigirá más su firma

La diseñadora anunció que el nuevo director creativo de la firma será Wes Gordon.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:04
Carolina Herrera / AFP

Carolina Herrera, luego de 37 años de carrera frente a su marca, anunció de manera oficial que cederá su lugar como diseñadora al estadounidense Wes Gordon.

La venezolana, después de presentar su más reciente colección en Nueva York, se despedirá de sus seguidores y fieles amigos de la industria de la moda.

Cabe aclarar que la empresaria no se retirará de la compañía sino que pasará a ser la embajadora global de Carolina Herrera.

Al momento de abandonar su rol como diseñadora, nombrará de forma oficial a Wes Gordon, quien ha trabajo los últimos meses como asesor creativo de la casa de modas que se encuentra establecida en Nueva York.

"Es un placer que Wes sea ahora parte de la Casa Herrera, es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto”, dijo Carolina mediante un comunicado publicado por Puig, empresa de la que forma parte la firma CH.

Añadió que “queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo”.

Aún no se ha conocido ningún cambio interno con respecto a la hija de la diseñadora, quien se encuentra involucrada con el desarrollo de las fragancias de la firma.

La marca fue creada por Carolina Herrera en 1981 y ha sido emblemática dentro de desfiles, premiaciones y eventos a nivel mundial.