Carolina Herrera declara su amor a Nueva York en su nueva colección

La casa de moda presentó su colección otoño-invierno 2021.
Carolina Herrera
La diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Crédito: Instagram @carolinaherrera

La casa de moda Carolina Herrera presentó este martes su colección otoño-invierno 2021 a través de un video musical en el que declara su amor a la ciudad de Nueva York, con un grupo de modelos que lucen sus femeninas y coloridas propuestas mientras visitan los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un día nevado.

“Ahora que se aproxima el 40 aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York. He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda", declaró en una nota el director creativo, Wes Gordon.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La firma de moda fundada por la venezolana Carolina Herrera participó en la "Fashion Week" neoyorquina, que en esta edición ha difuminado los límites de su calendario debido a la pandemia del coronavirus, estrenando en su página web y sus redes sociales el video grabado en el Empire State, el edificio One Vanderbilt y Times Square.

Lea también: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

La colección combina la "debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera", con estampados de lunares o de jirafa entre una "paleta cromática optimista" que cuenta también con el corazón como motivo gráfico.

"Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, señaló Gordon, a quien Herrera dio el relevo en la dirección creativa en 2018.

En el video, que tiene como fondo la música disco de Native New Yorker (1977), de Odyssey, un autobús turístico de Nueva York intervenido con el color rojo emblemático de Carolina Herrera lleva en su cubierta panorámica a varias modelos mientras caen copos de nieve.

La compañía detalló que ha donado fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización NY Forever, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.