Carolina Guerra publicó primera foto de su bebé y enterneció las redes sociales

La actriz colombiana Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su primer hijo.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos. Crédito: Instagram @carowar

En el mes de agosto, Carolina Guerra a través de sus redes sociales, con un carrusel de fotografías anunció que estaba embarazada y junto a su esposo David Reuben Jr se estrenaron como padres el pasado 24 de diciembre.

"Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo!!! Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré. Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad…" fue el mensaje con el que la colombiana contó la gran noticia de su embarazo.

Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su bebé

Tras nueve meses de espera, la productora y directora de teatro por fin conoció a su primer hijo. El pasado 24 de diciembre nació su bebé, llegando comouno de los mejores regalos de Navidad que ha podido recibir la famosa en su vida.

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Carolina dio la noticia del nacimiento: "Feliz Navidad. 12-24-2021
El día que nacimos los dos" expresó la actriz.

La imagen ya cuenta con más de 38.000 likes y 938 comentarios entre los que se destacan: "El mejorrrr regalo de navidad mi Caro tan feliz por ustedes, llegó tu angelito", "¡Que felicidad! Un abrazote grandeeee." y "Felicitaciones mamá" son algunos de ellos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.