Carolina Gómez y Martin Karpán se reencuentran en MasterChef tras su amor fugaz de hace años

Carolina Gómez y Martin Karpán sostuvieron un romance hace casi dos décadas y volverán a compartir set en MasterChef Celebrity.
Carolina Gómez y Martin Karpán fueron novios en el año 2003
Carolina Gómez y Martin Karpán sostuvieron una relación en el año 2003 Crédito: Instagram @carogomezfilm y @karpan

MasterChef Celebrity 2022 llega a las pantallas de los colombianos a partir de este 21 de febrero a través del Canal RCN. Y en su estreno cabe recordar que hay dos de sus participantes que volverán a verse y compartir set tras casi 20 años de haber tenido una relación amorosa.

Se trata de la espectacular actriz Carolina Gómez y el actor argentino Martín Karpán, de quienes quizás los colombianos ya no recuerden que hace dos décadas vivieron un idilio de amor que acaparó las portadas de diferentes revistas, y ahora estarán juntos cada noche mostrando sus dotes para la cocina.

Carolina Gómez y Martín Karpán, un amor de novela que pasó a la realidad

La exreina colombiana conoció al actor extranjero durante las grabaciones de la telenovela El auténtico Rodrigo Leal, donde ambos eran los protagonistas.

La novela se rodó durante el año 2003, y desde que salió al aire se especulaba sobre la cercanía entre ambos actores y que al parecer el amor de novela habría pasado a la vida real. Y así fue.

Ambos se dejaron llevar por la química que sentían y comenzaron una relación que lastimosamente no perduró. Su romance fue acaparado por todos los medios, pero a los dos años de su noviazgo, la pareja decidió darlo por terminado.

Nunca llegaron al altar, y esto fue más al parecer por Karpán, quien ha dicho en varias ocasiones que no cree en el matrimonio, de hecho, dice que este compromiso es el que lleva a complicar en ocasiones las relaciones y a los 'cachos'.

“Yo jamás entregué un anillo y jamás lo entregaré. Porque no creo en el matrimonio, me parece que es un compromiso que termina dañando la relación. Uno debería vivir de novio toda la vida”, expresó hace un tiempo al programa La Movida, de Canal RCN.

Entre tanto, Carolina Gómez sí cree en el matrimonio, aunque no le ha ido bien con sus bodas. Se ha casado tres veces y no ha funcionado, sin embargo, no deja de creer en el amor y el compromiso.

Por su parte, Martin Karpán años después de terminar con Carolina, se enamoró de la bella Zharick León, con quien salió en 2007 y fruto de su amor nació su hijo.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora