Carolina Gómez muestra su belleza 'al natural' mientras posa en bikini

La exreina reveló sus trucos para tener un buen bronceado.
Carolina Gómez
Carolina Gómez, señorita Colombia por Bogotá, representó al país en Miss Universo de 1994 que se llevó a cabo en Manila (Filipinas) y logró llegar hasta la recta final del evento logrando la corona de virreina del mundo. Crédito: Instagram

Carolina Gómez se convirtió en una de las ex Señorita Colombia más famosas de la historia, debido al increíble paso que tuvo en Miss Universo y la belleza que plasmó durante su reinado. La celebridad no se detuvo y conquistó al público con su debut en televisión, mostrando el talento que tiene para la actuación y la presentación.

La colombiana continuó avanzando con paso firme en la industria nacional, consolidándose como uno de los rostros más famosos del momento, no solo por su talento, sino por la naturalidad que plasmaba en cada proyecto en los que participaba.

Recientemente, la exreina fue centro de halagos de algunos de sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir una foto en la que reflejaba naturalidad y tranquilidad durante un descanso que tomaba en clima cálido.

Lea además: El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

La actriz de ‘A Corazón Abierto’ aprovechó un momento de relajación que estaba viviendo en unas vacaciones para mostrarse completamente al natural, mientras enviaba un mensaje relacionado con el cuidado de un buen bronceado bajo el sol. En este post, la artista dio recomendaciones y tips, que tal vez le podían servir a los curiosos.

En esta imagen se puede apreciar a Carolina Gómez recostada en una superficie colorida, luciendo un bikini de color café, llevando una gorra puesta y mostrando su pelo suelto. La celebridad no tiene una gota de maquillaje y refleja lo mucho que disfruta tomar el sol con los cuidados necesarios para la piel.

Lea aquí: Paris Hilton estaría esperando su primer bebé a sus 40 años

A veces hay que hacer una pausa. Si se puede hacer bajo el sol: ¡DELI!”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 20.000 likes y cientos de comentarios.

Los fans no dudaron en halagar su belleza, su naturalidad y lo bien que cuida su piel, ya que se ve hidratada y brillante en este escenario tropical.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.