Carolina Gómez muestra su belleza 'al natural' mientras posa en bikini

La exreina reveló sus trucos para tener un buen bronceado.
Carolina Gómez
Carolina Gómez, señorita Colombia por Bogotá, representó al país en Miss Universo de 1994 que se llevó a cabo en Manila (Filipinas) y logró llegar hasta la recta final del evento logrando la corona de virreina del mundo. Crédito: Instagram

Carolina Gómez se convirtió en una de las ex Señorita Colombia más famosas de la historia, debido al increíble paso que tuvo en Miss Universo y la belleza que plasmó durante su reinado. La celebridad no se detuvo y conquistó al público con su debut en televisión, mostrando el talento que tiene para la actuación y la presentación.

La colombiana continuó avanzando con paso firme en la industria nacional, consolidándose como uno de los rostros más famosos del momento, no solo por su talento, sino por la naturalidad que plasmaba en cada proyecto en los que participaba.

Recientemente, la exreina fue centro de halagos de algunos de sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir una foto en la que reflejaba naturalidad y tranquilidad durante un descanso que tomaba en clima cálido.

Lea además: El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

La actriz de ‘A Corazón Abierto’ aprovechó un momento de relajación que estaba viviendo en unas vacaciones para mostrarse completamente al natural, mientras enviaba un mensaje relacionado con el cuidado de un buen bronceado bajo el sol. En este post, la artista dio recomendaciones y tips, que tal vez le podían servir a los curiosos.

En esta imagen se puede apreciar a Carolina Gómez recostada en una superficie colorida, luciendo un bikini de color café, llevando una gorra puesta y mostrando su pelo suelto. La celebridad no tiene una gota de maquillaje y refleja lo mucho que disfruta tomar el sol con los cuidados necesarios para la piel.

Lea aquí: Paris Hilton estaría esperando su primer bebé a sus 40 años

A veces hay que hacer una pausa. Si se puede hacer bajo el sol: ¡DELI!”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 20.000 likes y cientos de comentarios.

Los fans no dudaron en halagar su belleza, su naturalidad y lo bien que cuida su piel, ya que se ve hidratada y brillante en este escenario tropical.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026