Carolina Gómez muestra su belleza 'al natural' mientras posa en bikini

La exreina reveló sus trucos para tener un buen bronceado.
Carolina Gómez
Carolina Gómez, señorita Colombia por Bogotá, representó al país en Miss Universo de 1994 que se llevó a cabo en Manila (Filipinas) y logró llegar hasta la recta final del evento logrando la corona de virreina del mundo. Crédito: Instagram

Carolina Gómez se convirtió en una de las ex Señorita Colombia más famosas de la historia, debido al increíble paso que tuvo en Miss Universo y la belleza que plasmó durante su reinado. La celebridad no se detuvo y conquistó al público con su debut en televisión, mostrando el talento que tiene para la actuación y la presentación.

La colombiana continuó avanzando con paso firme en la industria nacional, consolidándose como uno de los rostros más famosos del momento, no solo por su talento, sino por la naturalidad que plasmaba en cada proyecto en los que participaba.

Recientemente, la exreina fue centro de halagos de algunos de sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir una foto en la que reflejaba naturalidad y tranquilidad durante un descanso que tomaba en clima cálido.

Lea además: El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

La actriz de ‘A Corazón Abierto’ aprovechó un momento de relajación que estaba viviendo en unas vacaciones para mostrarse completamente al natural, mientras enviaba un mensaje relacionado con el cuidado de un buen bronceado bajo el sol. En este post, la artista dio recomendaciones y tips, que tal vez le podían servir a los curiosos.

En esta imagen se puede apreciar a Carolina Gómez recostada en una superficie colorida, luciendo un bikini de color café, llevando una gorra puesta y mostrando su pelo suelto. La celebridad no tiene una gota de maquillaje y refleja lo mucho que disfruta tomar el sol con los cuidados necesarios para la piel.

Lea aquí: Paris Hilton estaría esperando su primer bebé a sus 40 años

A veces hay que hacer una pausa. Si se puede hacer bajo el sol: ¡DELI!”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 20.000 likes y cientos de comentarios.

Los fans no dudaron en halagar su belleza, su naturalidad y lo bien que cuida su piel, ya que se ve hidratada y brillante en este escenario tropical.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia