Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

La ex Señorita Colombia a sus 44 años es un derroche de belleza.

Son 44 años de pura belleza. Y a esa despampanante figura le suma sensualidad. Se trata de Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia que se mostró en redes más sexy que nunca.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz también derrochó belleza al presentarse en cacheteros con una exhortación por el amor propio.

Ella, aprovechando el aislamiento preventivo, hizo una reflexión donde llamó a sus seguidores a quererse como es. Su mensaje –sin quererlo– bien puede resultar un mensaje para quienes son ‘amantes’ de las cirugías estéticas.

Lea además: James Rodríguez se reencuentra con sus hijos y comparte tierna foto

El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y belleza más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo. Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”, sostuvo.

Su mensaje en la red social concluyó con un “GOOD MORNING LIFE! Here I come again today” (BUENA VIDA POR LA MAÑANA! Aquí vengo de nuevo hoy).

Carolina Gómez fue Señorita Colombia en 1993. En la edición 1994-1995 del Miss Universo, se convirtió en Virreina Universal de la belleza. Y hoy en día, tras casi tres décadas de esa participación sigue siendo una de las más bellas de Colombia.

En otras noticias

Plaga de langostas llegó a Colombia


Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López