Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

La ex Señorita Colombia a sus 44 años es un derroche de belleza.

Son 44 años de pura belleza. Y a esa despampanante figura le suma sensualidad. Se trata de Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia que se mostró en redes más sexy que nunca.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz también derrochó belleza al presentarse en cacheteros con una exhortación por el amor propio.

Ella, aprovechando el aislamiento preventivo, hizo una reflexión donde llamó a sus seguidores a quererse como es. Su mensaje –sin quererlo– bien puede resultar un mensaje para quienes son ‘amantes’ de las cirugías estéticas.

Lea además: James Rodríguez se reencuentra con sus hijos y comparte tierna foto

El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y belleza más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo. Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”, sostuvo.

Su mensaje en la red social concluyó con un “GOOD MORNING LIFE! Here I come again today” (BUENA VIDA POR LA MAÑANA! Aquí vengo de nuevo hoy).

Carolina Gómez fue Señorita Colombia en 1993. En la edición 1994-1995 del Miss Universo, se convirtió en Virreina Universal de la belleza. Y hoy en día, tras casi tres décadas de esa participación sigue siendo una de las más bellas de Colombia.

En otras noticias

Plaga de langostas llegó a Colombia


premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero