Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

La actriz publicó una fotografía de sus 18 años y compartió un mensaje sobre la vejez.
La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez.
La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez. Crédito: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez se ha destacado en los medios colombianos desde hace bastantes años, gracias a su participación en distintas producciones televisivas y al papel que desarrolló en Miss Universo 1994-1995, donde fue coronada como Virreina de la belleza.

Aunque los años han pasado, millones de colombianos aún recuerdan el reinado de Gómez y sus días llevando el título de Miss Colombia en alto, pues su carisma y belleza marcaron huella en la historia del certamen nacional.

Lea también: Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

Por tal motivo, Carolina Gómez aprovechó sus cuentas oficiales de redes sociales para compartir una fotografía de cuando tenía 18 años y aún tenía la corona de Señorita Colombia. En la imagen se le puede observar sonriente, con su cabello suelto y con un atuendo rojizo bastante elegante.

Según se puede leer en la publicación que ya supera los cuatro mil likes, con una cita de Arthur Wing Pinero, la exreina aprovechó para hablar de la vejez y de la vitalidad de cada ser humano, pues todo va internamente, más allá de lo físico.

“’Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueres jóvenes’. Arthur Wing Pinero”, escribió la también actriz para iniciar el pie de foto.

“Tailandia con 18 ‘chiquibabies’…como pasa el tiempo madre mía! Amor el que existe y el que queda por entregar (y por ‘amor’ no me refiero solo al de pareja) MISIÓN: ENVEJECER JOVEN”, agregó la colombiana haciendo énfasis sobre este sentimiento.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

Luego de realizar el post, cientos de sus seguidores no esperaron en dar su opinión y mostrar el cariño que aún existe por ella y su presencia en los medios colombianos actualmente.

“Sigues igual de bella! Inolvidable!”, “Divina, ayer y hoy”, “Bella por dentro y por fuera”, “Divina”, “Best one in history!!! That killer smile”, “Lindísimo recuerdo!!! Y ahora muchísimo más hermosa”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026