La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez.
La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez.
Instagram @carogomezfilm
25 Ene 2019 05:20 PM

Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

La actriz publicó una fotografía de sus 18 años y compartió un mensaje sobre la vejez.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Carolina Gómez se ha destacado en los medios colombianos desde hace bastantes años, gracias a su participación en distintas producciones televisivas y al papel que desarrolló en Miss Universo 1994-1995, donde fue coronada como Virreina de la belleza.

Aunque los años han pasado, millones de colombianos aún recuerdan el reinado de Gómez y sus días llevando el título de Miss Colombia en alto, pues su carisma y belleza marcaron huella en la historia del certamen nacional.

Lea también: Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

Por tal motivo, Carolina Gómez aprovechó sus cuentas oficiales de redes sociales para compartir una fotografía de cuando tenía 18 años y aún tenía la corona de Señorita Colombia. En la imagen se le puede observar sonriente, con su cabello suelto y con un atuendo rojizo bastante elegante.

Según se puede leer en la publicación que ya supera los cuatro mil likes, con una cita de Arthur Wing Pinero, la exreina aprovechó para hablar de la vejez y de la vitalidad de cada ser humano, pues todo va internamente, más allá de lo físico.

“’Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueres jóvenes’. Arthur Wing Pinero”, escribió la también actriz para iniciar el pie de foto.

“Tailandia con 18 ‘chiquibabies’…como pasa el tiempo madre mía! Amor el que existe y el que  queda por entregar (y por ‘amor’ no me refiero solo al de pareja) MISIÓN: ENVEJECER JOVEN”, agregó la colombiana haciendo énfasis sobre este sentimiento.

Vea tambiénAdriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

Luego de realizar el post, cientos de sus seguidores no esperaron en dar su opinión y mostrar el cariño que aún existe por ella y su presencia en los medios colombianos actualmente.

“Sigues igual de bella! Inolvidable!”, “Divina, ayer y hoy”, “Bella por dentro y por fuera”, “Divina”, “Best one in history!!! That killer smile”, “Lindísimo recuerdo!!! Y ahora muchísimo más hermosa”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí pensando.....#blancoynegro #blackandwhite #B&W #foto #picture

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm) el 22 de Ene de 2019 a las 3:25 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital