Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

La actriz publicó una fotografía de sus 18 años y compartió un mensaje sobre la vejez.
La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez.
La actriz publicó una fotografía de hace 18 años y expresó algunas palabras sobre la vejez. Crédito: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez se ha destacado en los medios colombianos desde hace bastantes años, gracias a su participación en distintas producciones televisivas y al papel que desarrolló en Miss Universo 1994-1995, donde fue coronada como Virreina de la belleza.

Aunque los años han pasado, millones de colombianos aún recuerdan el reinado de Gómez y sus días llevando el título de Miss Colombia en alto, pues su carisma y belleza marcaron huella en la historia del certamen nacional.

Lea también: Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

Por tal motivo, Carolina Gómez aprovechó sus cuentas oficiales de redes sociales para compartir una fotografía de cuando tenía 18 años y aún tenía la corona de Señorita Colombia. En la imagen se le puede observar sonriente, con su cabello suelto y con un atuendo rojizo bastante elegante.

Según se puede leer en la publicación que ya supera los cuatro mil likes, con una cita de Arthur Wing Pinero, la exreina aprovechó para hablar de la vejez y de la vitalidad de cada ser humano, pues todo va internamente, más allá de lo físico.

“’Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueres jóvenes’. Arthur Wing Pinero”, escribió la también actriz para iniciar el pie de foto.

“Tailandia con 18 ‘chiquibabies’…como pasa el tiempo madre mía! Amor el que existe y el que queda por entregar (y por ‘amor’ no me refiero solo al de pareja) MISIÓN: ENVEJECER JOVEN”, agregó la colombiana haciendo énfasis sobre este sentimiento.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

Luego de realizar el post, cientos de sus seguidores no esperaron en dar su opinión y mostrar el cariño que aún existe por ella y su presencia en los medios colombianos actualmente.

“Sigues igual de bella! Inolvidable!”, “Divina, ayer y hoy”, “Bella por dentro y por fuera”, “Divina”, “Best one in history!!! That killer smile”, “Lindísimo recuerdo!!! Y ahora muchísimo más hermosa”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026