Carolina Gómez, de actriz a youtuber

La actriz se unirá a la plataforma digital junto a Katarina Stetz.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

Carolina Gómez es uno de los rostros colombianos más reconocidos en el país desde hace muchos años, no solo por su belleza sino por su larga trayectoria profesional en la televisión y en los medios.

Ahora, tras una fuerte ola digital, la artista ha decidido unirse al grupo de famosos que han creado una cuenta en YouTube para mover y promover contenido del interés de sus seguidores. En este caso, la celebridad no estará sola, pues contará con la ayuda y la compañía de su amiga Katarina Stetz, ingeniera química que cuenta con conocimientos en productos para los cuidados de la salud de la piel.

La participación de esta experta en este proyecto está enfocada en darle un respaldo científico y válido a la información que proporcione Gómez respecto al tipo de productos que se manejan para la belleza y salud. Ella sustentará los beneficios de cada uno de las cremas, mascarillas y demás fórmulas que considere positivas para el cuidado personal.

De acuerdo a lo que reveló la actriz en su cuenta de Instagram, el proyecto llevará por nombre ‘Beauty Hackers’ y buscará ayudar e informar a las personas con detalles y datos relevantes sobre cuidados de la piel, el cabello, la salud física y mental. En sus objetivos también tratará de romper algunos mitos que existen en la sociedad respecto a esto.

También indicó que esta idea nació por la cantidad de comentarios y solicitudes que le hacían sus seguidores pidiéndole trucos o consejos para mantener en buen estado la apariencia física. Según la información de la cuenta personal de Instagram de la artista, el canal tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de agosto y llevará por nombre Carolina Gómez Official.

“Romperemos mitos también; en fin: BELLEZA y BIENESTAR por dentro y por fuera!! De esta forma puedo POR FIN responder a TODAS las inquietudes que tienen al respecto y compartir esos ‘hacks’, escribió Carolina Gómez en el pie de foto del tráiler de su proyecto.

La publicación cuenta con varios likes y comentarios de personas que halagan esta creación por parte de la actriz.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán