Carolina Gómez, de actriz a youtuber

La actriz se unirá a la plataforma digital junto a Katarina Stetz.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

Carolina Gómez es uno de los rostros colombianos más reconocidos en el país desde hace muchos años, no solo por su belleza sino por su larga trayectoria profesional en la televisión y en los medios.

Ahora, tras una fuerte ola digital, la artista ha decidido unirse al grupo de famosos que han creado una cuenta en YouTube para mover y promover contenido del interés de sus seguidores. En este caso, la celebridad no estará sola, pues contará con la ayuda y la compañía de su amiga Katarina Stetz, ingeniera química que cuenta con conocimientos en productos para los cuidados de la salud de la piel.

La participación de esta experta en este proyecto está enfocada en darle un respaldo científico y válido a la información que proporcione Gómez respecto al tipo de productos que se manejan para la belleza y salud. Ella sustentará los beneficios de cada uno de las cremas, mascarillas y demás fórmulas que considere positivas para el cuidado personal.

De acuerdo a lo que reveló la actriz en su cuenta de Instagram, el proyecto llevará por nombre ‘Beauty Hackers’ y buscará ayudar e informar a las personas con detalles y datos relevantes sobre cuidados de la piel, el cabello, la salud física y mental. En sus objetivos también tratará de romper algunos mitos que existen en la sociedad respecto a esto.

También indicó que esta idea nació por la cantidad de comentarios y solicitudes que le hacían sus seguidores pidiéndole trucos o consejos para mantener en buen estado la apariencia física. Según la información de la cuenta personal de Instagram de la artista, el canal tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de agosto y llevará por nombre Carolina Gómez Official.

“Romperemos mitos también; en fin: BELLEZA y BIENESTAR por dentro y por fuera!! De esta forma puedo POR FIN responder a TODAS las inquietudes que tienen al respecto y compartir esos ‘hacks’”, escribió Carolina Gómez en el pie de foto del tráiler de su proyecto.

La publicación cuenta con varios likes y comentarios de personas que halagan esta creación por parte de la actriz.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.