Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube
Colprensa
3 Ago 2018 06:35 PM

Carolina Gómez, de actriz a youtuber

La actriz se unirá a la plataforma digital junto a Katarina Stetz.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Carolina Gómez es uno de los rostros colombianos más reconocidos en el país desde hace muchos años, no solo por su belleza sino por su larga trayectoria profesional en la televisión y en los medios.

Ahora, tras una fuerte ola digital, la artista ha decidido unirse al grupo de famosos que han creado una cuenta en YouTube para mover y promover contenido del interés de sus seguidores. En este caso, la celebridad no estará sola, pues contará con la ayuda y la compañía de su amiga Katarina Stetz, ingeniera química que cuenta con conocimientos en productos para los cuidados de la salud de la piel.

La participación de esta experta en este proyecto está enfocada en darle un respaldo científico y  válido a la información que proporcione Gómez respecto al tipo de productos que se manejan para la belleza y salud. Ella sustentará los beneficios de cada uno de las cremas, mascarillas y demás fórmulas que  considere positivas para el cuidado personal.

De acuerdo a lo que reveló la actriz en su cuenta de Instagram, el proyecto llevará por nombre ‘Beauty Hackers’ y buscará ayudar e informar a las personas con detalles y datos relevantes sobre cuidados de la piel, el cabello, la salud física y mental. En sus objetivos también tratará de romper algunos mitos que existen en la sociedad respecto a esto.

También indicó que esta idea nació por la cantidad de comentarios y solicitudes que le hacían sus seguidores pidiéndole trucos o consejos para mantener en buen estado la apariencia física. Según la información de la cuenta personal de Instagram de la artista, el canal tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de agosto y llevará por nombre Carolina Gómez Official.

“Romperemos mitos también; en fin: BELLEZA y BIENESTAR por dentro y por fuera!! De esta forma puedo POR FIN responder a TODAS las inquietudes que tienen al respecto y compartir esos ‘hacks’, escribió Carolina Gómez en el pie de foto del tráiler de su proyecto.

 

Buenos Días! FELIZ de compartir con uds. un pequeño adelanto de lo que verán a partir del 16 de Agosto en mi nuevo canal de YouTube: CAROLINA GOMEZ OFFICIAL (ya estamos “live” y esta es solo una “pruebita” de la muchas cosas que veremos. En poco tedremos subtitulos listos en ingles Y ESPAÑOL). Vamos a compartir consejos, “tips”, “hacks”, recetas y todo tipo de información relevante al cuidado de la piel, pelo, tratamientos, salud fisica y mental. Romperemos mitos también; en fin: BELLEZA y BIENESTAR por dentro y por fuera!! De esta forma puedo POR FIN responder a TODAS las inquietudes que tienen al respecto y compartir esos “hacks” que uso en mi vida diaria. Lo MAS COOL?! Tenemos un respaldo científico de mi gran amiga Katarina Stetz...ingeniera química, formuladora de productos para el cuidado de la piel y experta en belleza. Así o mas fantastico?! 😃 BELLEZA HECHA EN CASA. Besos a todos! Feliz y saludable Jueves! @BeautyHackersCo #LetsHack #Hackiemos #Bienestar #Salud #Belleza #GoodLiving #skincare #Solutions #soluciones #DYIbeauty #Lifestyle

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm) el 2 de Ago de 2018 a las 6:45 PDT

La publicación cuenta con varios likes y comentarios de personas que halagan esta creación por parte de la actriz.

Fuente
Sistema Integrado Digital