Carolina Gaitán y Sebastián Yatra se roban las miradas en la alfombra roja de los Premios Óscar

Zendaya, Timothée Chalamet y María Cecilia Botero también llamaron la atención con sus looks.
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán Crédito: AFP

Los Premios Óscar arrancaron una nueva edición de premiación donde las mejores películas del último año buscarán quedarse con varias estatuillas. Las producciones se llevaron elogios y críticas de expertos, quienes evaluaron actuaciones y preparación en todas las ideas.

En la nueva ceremonia de premiación, los famosos llegaron a la alfombra roja para modelar y mostrar sus atuendos y looks, los cuales fueron elogiados y aplaudidos en las plataformas digitales. Los nominados acudieron con diseños de grandes casas de moda, outfit épicos e imágenes que marcaron huella.

Puede leer: Sebastián Yatra: promete cantar "Dos oruguitas" con mucho amor y respeto

En esta ocasión, algunas celebridades cautivaron con los vestidos y trajes que eligieron para este evento, buscando darle un sentido nuevo a su paso por la alfombra.

Jessica Chastain, nominada a Mejor actriz, llegó luciendo un vestido de lentejuelas Gucci, el cual mostraba un degradé de colores entre el dorado y el lila. Vanessa Hudgens optó por un clásico negro brillante, con un peinado alto y un maquillaje oscuro.

Timothée Chalamet, protagonista de Dune, se arriesgó por nueva moda y asistió al evento de cine con un traje negro, sin camisa y una chaqueta de brillantes. Su look rockero cautivó a los presentes, además de conquistar a sus fans.

Vea además: Cosas que quizás no sabía de los Premios Óscar: ¿Quién elige a los ganadores?

Kirsten Dunst fue acompañada de su pareja Jesse Plemons, y se robó las miradas con un vestido de color fucsia, el cual tenía diseño de rosas y velo. Por su parte, Nicole Kidman, nominada a los Óscar, llevó un vestido azul claro con escote en punta y un diseño con volumen en la cintura.

Zendaya volvió a hacer de las suyas en la alfombra roja y llegó luciendo un vestido de dos piezas en color plateado. Se trata de una chaqueta corta y una falda larga de lentejuelas, jugando con telas y texturas. Jamie Lee Curtis, protagonista de Halloween Kills, cautivó con su vestido azul oscuro brillante, mientras lucía un lazo azul claro como forma de apoyo a los refugiados.

Jacob Elordi, integrante del casting de Euphoria, optó por un traje negro y un corbatín, dándole protagonismo a su altura y elegancia. Kristen Stewart rompió todos los esquemas y lució un traje con short negro, una blusa blanca semiabierta y unos tacones stiletto.

Colombianos en la alfombra roja de los Premios Óscar

Carolina Gaitán apareció en el evento luciendo un elegante vestido rojizo, el cual destacaba por las aberturas, escotes y volumen que lo conformaban. Sebastián Yatra asistió con un traje rosa y un corbatín rosa, derrumbando lo cotidiano de esta etiqueta.

María Cecilia Botero, integrante de Encanto, lució un vestido negro con detalles en las puntas, cautivando con su elegancia y estilo.


Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín