Carolina Gaitán mostró su lado más tropical con esta foto

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con sensuales fotografías en la playa.
La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía.
La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía. Crédito: Instagram @lagaita

Recientemente, Carolina Gaitán se robó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de publicar una genuina y sensual fotografía durante unas vacaciones junto al mar. Aunque no es la primera vez que la actriz comparte este tipo de fotos, su sonrisa y belleza volvieron a ser protagonistas.

La artista colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un carrete de dos fotos del descanso que estaba tomando en las playas de Malibu, California. Aunque no acompañó el contenido con un mensaje específico, Gaitán colocó un emoji de corazón y dejó que las imágenes hablaran por sí solas.

Lea además: La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

En la secuencia se puede observar a la intérprete de ‘Catalina’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, luciendo un bikini rosa con palmas estampadas, con su cabello recogido y con un sombrero playero con dos bandas que amarró a su rostro.

En el post, que ya supera más de 120 mil likes en la plataforma de fotos, se pueden leer algunas reacciones que generó este contenido en algunos de los seguidores de la artista. Varios se enfocaron en su silueta, mientras que otros destacaron lo “hermosa” que luce.

Lea también: Andrea Valdiri divulgó así su más atrevida fotografía

“Bella foto”, “Preciosa, Cata”, “Carolina te ves hermosa”, “Hola, Carolina estás muy divina”, “Una preciosa niña en la playa de California”, “Qué churra es que estás, Caro”, “Tan linda que te ves”, “Diablos, señorita, qué hermosa”, “Te ves muy perfecta”, “Qué bonita sonrisa”, “Preciosa como siempre”, entre otras opiniones que se pueden leer en el perfil de la también cantante.

Es importante destacar que Carolina Gaitán lleva un tiempo viviendo en California, donde se encuentra trabajando en diferentes proyectos profesionales. En algunos post, la artista ha compartido momentos y detalles de esta nueva etapa en su vida.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.