La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía.
La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía.
Instagram @lagaita
28 Ago 2019 03:38 PM

Carolina Gaitán mostró su lado más tropical con esta foto

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con sensuales fotografías en la playa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Carolina Gaitán se robó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de publicar una genuina y sensual fotografía durante unas vacaciones junto al mar. Aunque no es la primera vez que la actriz comparte este tipo de fotos, su sonrisa y belleza volvieron a ser protagonistas.

La artista colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un carrete de dos fotos del descanso que estaba tomando en las playas de Malibu, California. Aunque no acompañó el contenido con un mensaje específico, Gaitán colocó un emoji de corazón y dejó que las imágenes hablaran por sí solas.

Lea además: La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

En la secuencia se puede observar a la intérprete de ‘Catalina’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, luciendo un bikini rosa con palmas estampadas, con su cabello recogido y con un sombrero playero con dos bandas que amarró a su rostro.

En el post, que ya supera más de 120 mil likes en la plataforma de fotos, se pueden leer algunas reacciones que generó este contenido en algunos de los seguidores de la artista. Varios se enfocaron en su silueta, mientras que otros destacaron lo “hermosa” que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el 27 de Ago de 2019 a las 10:12 PDT

 

Lea también: Andrea Valdiri divulgó así su más atrevida fotografía

“Bella foto”, “Preciosa, Cata”, “Carolina te ves hermosa”, “Hola, Carolina estás muy divina”, “Una preciosa niña en la playa de California”, “Qué churra es que estás, Caro”, “Tan linda que te ves”, “Diablos, señorita, qué hermosa”, “Te ves muy perfecta”, “Qué bonita sonrisa”, “Preciosa como siempre”, entre otras opiniones que se pueden leer en el perfil de la también cantante.

Es importante destacar que Carolina Gaitán lleva un tiempo viviendo en California, donde se encuentra trabajando en diferentes proyectos profesionales. En algunos post, la artista ha compartido momentos y detalles de esta nueva etapa en su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital