Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

Un grupo de celebridades colombianas compartió un tropical fin de semana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana. Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Recientemente Carolina Cruz y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías de un viaje que realizaron el primer fin de semana de junio. En estas imágenes lucieron sensuales bikinis y dejaron a la vista sus esculturales cuerpos.

El viaje tuvo como destino los paisajes tropicales de Cartagena y se convirtió en la reunión de algunas de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Entre las participantes de este divertido momento también se encuentra Kimberly Reyes, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, Daniela Ospina y María Clara Rodríguez.

Le puede interesar: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Lea también: Lina Tejeiro en esta sensual pijama, entre críticas y piropos

Cada una de estas famosas aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para dejar a la vista los sensuales trajes de baño que lucieron, el descanso que tuvieron y las siluetas de sus cuerpos. Todas las colombianas le pusieron un toque personal a las fotografías que subieron públicamente.

En las distintas imágenes que inundaron los perfiles de las celebridades se observó que tenían el mismo vestido de baño de color rosa, con algunos boleros y amarres en la parte del busto. Cada una le agregó detalles a las instantáneas como lentes oscuros, sombreros, collares, coronas de flores y fondos de diferentes tonos.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Lina Tejeiro compartió un sensual post en compañía de las presentadoras y actrices, donde están dándole la espalda a la cámara, sentadas en lo que parece un muelle, con el cabello en movimiento por el viento y con los brazos levantados.

Girls just wanna have fun”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

Por su parte, Carolina Cruz dejó a la vista algunas instantáneas junto a sus amigas, donde lucieron trajes de baño enterizo blancos, algunas con salida de baño y en camas de bronceo junto al mar.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM