Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

Un grupo de celebridades colombianas compartió un tropical fin de semana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana. Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Recientemente Carolina Cruz y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías de un viaje que realizaron el primer fin de semana de junio. En estas imágenes lucieron sensuales bikinis y dejaron a la vista sus esculturales cuerpos.

El viaje tuvo como destino los paisajes tropicales de Cartagena y se convirtió en la reunión de algunas de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Entre las participantes de este divertido momento también se encuentra Kimberly Reyes, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, Daniela Ospina y María Clara Rodríguez.

Le puede interesar: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Lea también: Lina Tejeiro en esta sensual pijama, entre críticas y piropos

Cada una de estas famosas aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para dejar a la vista los sensuales trajes de baño que lucieron, el descanso que tuvieron y las siluetas de sus cuerpos. Todas las colombianas le pusieron un toque personal a las fotografías que subieron públicamente.

En las distintas imágenes que inundaron los perfiles de las celebridades se observó que tenían el mismo vestido de baño de color rosa, con algunos boleros y amarres en la parte del busto. Cada una le agregó detalles a las instantáneas como lentes oscuros, sombreros, collares, coronas de flores y fondos de diferentes tonos.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Lina Tejeiro compartió un sensual post en compañía de las presentadoras y actrices, donde están dándole la espalda a la cámara, sentadas en lo que parece un muelle, con el cabello en movimiento por el viento y con los brazos levantados.

Girls just wanna have fun”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

Por su parte, Carolina Cruz dejó a la vista algunas instantáneas junto a sus amigas, donde lucieron trajes de baño enterizo blancos, algunas con salida de baño y en camas de bronceo junto al mar.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca