Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

Un grupo de celebridades colombianas compartió un tropical fin de semana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana.
La presentadora compartió un divertido fin de semana en compañía de otras famosas de la televisión colombiana. Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Recientemente Carolina Cruz y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías de un viaje que realizaron el primer fin de semana de junio. En estas imágenes lucieron sensuales bikinis y dejaron a la vista sus esculturales cuerpos.

El viaje tuvo como destino los paisajes tropicales de Cartagena y se convirtió en la reunión de algunas de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Entre las participantes de este divertido momento también se encuentra Kimberly Reyes, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, Daniela Ospina y María Clara Rodríguez.

Le puede interesar: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Lea también: Lina Tejeiro en esta sensual pijama, entre críticas y piropos

Cada una de estas famosas aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para dejar a la vista los sensuales trajes de baño que lucieron, el descanso que tuvieron y las siluetas de sus cuerpos. Todas las colombianas le pusieron un toque personal a las fotografías que subieron públicamente.

En las distintas imágenes que inundaron los perfiles de las celebridades se observó que tenían el mismo vestido de baño de color rosa, con algunos boleros y amarres en la parte del busto. Cada una le agregó detalles a las instantáneas como lentes oscuros, sombreros, collares, coronas de flores y fondos de diferentes tonos.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Lina Tejeiro compartió un sensual post en compañía de las presentadoras y actrices, donde están dándole la espalda a la cámara, sentadas en lo que parece un muelle, con el cabello en movimiento por el viento y con los brazos levantados.

Girls just wanna have fun”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

Por su parte, Carolina Cruz dejó a la vista algunas instantáneas junto a sus amigas, donde lucieron trajes de baño enterizo blancos, algunas con salida de baño y en camas de bronceo junto al mar.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026