Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían estado juntos en Cartagena, ¿habrá reconciliación?

Ambas celebridades dejaron ver en sus historias que estarían compartiendo juntos en la ciudad heroica.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sin duda alguna, fue una de las noticias más estremecedoras en la farándula nacional, pese a que tras catorce años de relación y sus dos hijos Matías y Salvador, los artistas decidieron poner fin a una de las relaciones sentimentales más envidiadas en el país.

Sin embargo, la presentadora del extinto programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, ha recalcado en varias ocasiones que lleva una relación amistosa con el papá de sus hijos.

Lea también: Carolina Cruz rompió el silencio y revelo las causas de su separación con Lincoln Palomeque

“Tenemos una relación demasiado linda y tranquila, amorosa y muy respetuosa. Ellos (Salvador y Matías) están rodeados de mucho amor porque siempre nos tienen a nosotros muy presentes”, manifestó la también modelo.

No obstante, en las últimas horas, Carolina Cruz a través de sus stories en Instagram, dejó ver que estaba en la ciudad de Cartagena acompañada de sus dos pequeños, donde también se encontraba Lincoln Palomeque, por lo que crecieron los rumores de varios de los usuarios de redes sociales, en que ellos se encontraban juntos.

Entre tanto, lo que se ha conocido es que Cruz estaba en esta ciudad celebrando los cumpleaños de su amigo Fabio Starita, mientras que Palomeque estaba en plenas grabaciones para un proyecto audiovisual.

¿Habrá reconciliación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Y es que al igual que la presentadora, el actor dejó ver también por medio de sus historias como comparten tiempo con sus hijos, pero que las locaciones eran muy similares, por lo que se llegó a la conclusión que efectivamente estaban juntos.

Lea también: Carolina Cruz y cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque: esto dijo

Es así que una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos, dejó en evidencia estos pequeños videos donde ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores. Entre tanto, algunos aprovecharon para atreverse a decir que estarían buscando una reconciliación que podría ser posible por sus hijos, aunque otros mencionaron que simplemente coincidieron en el lugar como amigos.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.