Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Instagram @carolinacruzosorio
25 Jul 2022 12:11 PM

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían estado juntos en Cartagena, ¿habrá reconciliación?

Ambas celebridades dejaron ver en sus historias que estarían compartiendo juntos en la ciudad heroica.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sin duda alguna, fue una de las noticias más estremecedoras en la farándula nacional, pese a que tras catorce años de relación y sus dos hijos Matías y Salvador, los artistas decidieron poner fin a una de las relaciones sentimentales más envidiadas en el país.

Sin embargo, la presentadora del extinto programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, ha recalcado en varias ocasiones que lleva una relación amistosa con el papá de sus hijos.

Lea también: Carolina Cruz rompió el silencio y revelo las causas de su separación con Lincoln Palomeque

“Tenemos una relación demasiado linda y tranquila, amorosa y muy respetuosa. Ellos (Salvador y Matías) están rodeados de mucho amor porque siempre nos tienen a nosotros muy presentes”, manifestó la también modelo.

No obstante, en las últimas horas, Carolina Cruz a través de sus stories en Instagram, dejó ver que estaba en la ciudad de Cartagena acompañada de sus dos pequeños, donde también se encontraba Lincoln Palomeque, por lo que crecieron los rumores de varios de los usuarios de redes sociales, en que ellos se encontraban juntos.

Entre tanto, lo que se ha conocido es que Cruz estaba en esta ciudad celebrando los cumpleaños de su amigo Fabio Starita, mientras que Palomeque estaba en plenas grabaciones para un proyecto audiovisual.

¿Habrá reconciliación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Y es que al igual que la presentadora, el actor dejó ver también por medio de sus historias como comparten tiempo con sus hijos, pero que las locaciones eran muy similares, por lo que se llegó a la conclusión que efectivamente estaban juntos.

Lea también: Carolina Cruz y cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque: esto dijo

Es así que una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos, dejó en evidencia estos pequeños videos donde ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores. Entre tanto, algunos aprovecharon para atreverse a decir que estarían buscando una reconciliación que podría ser posible por sus hijos, aunque otros mencionaron que simplemente coincidieron en el lugar como amigos.