Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
21 Sep 2020 06:10 PM

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, entre lágrimas, despiden a su mascota

La pareja se mostró muy afectada por la partida de su fiel compañero Dandy.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dejaron sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de contenidos sobre su mascota llamada Dandy, el cual se encontraba pasando fuertes problemas de salud, y que murió recientemente.

De acuerdo con una serie de fotos y videos que compartió la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram, tras algunos días de cuidados y atención por potentes dolores en su cuerpo, ambos decidieron que la mejor opción para su ser amado era dormirlo y evitar que sufriera.

La presentadora y el actor publicaron emotivos contenidos sobre lo triste que era despedirse de su mascota, pues había compartido con ellos más de 12 años. Las celebridades afirmaron que su amigo y compañero estaba pasando días muy complicados, pues lloraba y se quejaba de las molestias. 

Lea además: Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Cruz indicó que desde el inicio del 2020 la salud de Dandy se complicó mucho y poco a poco se enfrentaron a momentos difíciles. Sin embargo, todo empeoró hace seis días, pues ya sentía dolor al caminar y al hacer algunas actividades. Aunque para ambos fue duro tomar la decisión de dejarlo descansar, consideran que fue lo mejor por todo el amor que el canino les dio.

“Todo este año Dandy empezó a empeorar, pero en los últimos seis días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar. Lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba, tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar. Nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir”, escribió Carolina en el pie de foto de un post, donde compartió un conmovedor video junto al perrito.

En el clip, aparece Dandy recostado sobre el brazo de la presentadora, mientras ella lo consiente y le da amor. En este video aparece Matías, su hijo, que pregunta sobre la vida del animal. Ella aprovecha y le explica al niño que el canino se va al cielo porque está enfermo y necesita descansar.

Lea también: Marcela Reyes revivió icónica escena de furia cuando descubrió infidelidad de su ex

“Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos. Ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor”, agregó la colombiana en el texto.

Carolina Cruz aseguró que intentó no encariñarse con el perro una vez llegó a su casa cuando Lincoln se mudó, pues en el pasado había sufrido por la pérdida de otra mascota que la acompañó por 14 años. 

En las historias se logra apreciar lo conmovida y afectada que estaba la presentadora al despedirse de su mascota. Por su parte, Palomeque también se mostró muy triste por este hecho que ocurrió, pero en esta ocasión publicó un video de varios momentos en compañía de su canino.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos... TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Triste noticia! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despiden a su mascota 'Dandy', mucha fortaleza para la familia.🙏

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el