Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se conoció hace poco.
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Después de que fuera aplazado por las elecciones, este 26 de junio son muchos quienes festejan el Día del Padre y los famosos no han sido la excepción. Entre ellos apareció Carolina Cruz, quien aprovechó la especial fecha para dejarle un mensaje a Lincoln Palomeque, su expareja.

A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó unas cortas palabras al padre de sus hijos Matías y Salvador. Con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se ve el actor junto a sus hijos. “Feliz día del padre. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Cruz no dejó pasar por alto este día para el actor.

La publicación dejó en evidencia que a pesar de la separación de la pareja, aún mantienen una buena relación. Incluso, se les ha visto en algunos eventos familiares juntos, dejando claro que todo quedó en buenos términos en pro del bienestar de sus dos hijos.

Por su parte, Lincoln Palomeque publicó un video en el que mostró las manualidades que sus hijos le regalaro por el Día del Padre y no ocultó su emoción por el tierno regalo.

Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del Padre
Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del PadreCrédito: Intagram | Carolina Cruz

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz