Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se conoció hace poco.
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Después de que fuera aplazado por las elecciones, este 26 de junio son muchos quienes festejan el Día del Padre y los famosos no han sido la excepción. Entre ellos apareció Carolina Cruz, quien aprovechó la especial fecha para dejarle un mensaje a Lincoln Palomeque, su expareja.

A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó unas cortas palabras al padre de sus hijos Matías y Salvador. Con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se ve el actor junto a sus hijos. “Feliz día del padre. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Cruz no dejó pasar por alto este día para el actor.

La publicación dejó en evidencia que a pesar de la separación de la pareja, aún mantienen una buena relación. Incluso, se les ha visto en algunos eventos familiares juntos, dejando claro que todo quedó en buenos términos en pro del bienestar de sus dos hijos.

Por su parte, Lincoln Palomeque publicó un video en el que mostró las manualidades que sus hijos le regalaro por el Día del Padre y no ocultó su emoción por el tierno regalo.

Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del Padre
Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del PadreCrédito: Intagram | Carolina Cruz

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno