Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se conoció hace poco.
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Después de que fuera aplazado por las elecciones, este 26 de junio son muchos quienes festejan el Día del Padre y los famosos no han sido la excepción. Entre ellos apareció Carolina Cruz, quien aprovechó la especial fecha para dejarle un mensaje a Lincoln Palomeque, su expareja.

A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó unas cortas palabras al padre de sus hijos Matías y Salvador. Con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se ve el actor junto a sus hijos. “Feliz día del padre. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Cruz no dejó pasar por alto este día para el actor.

La publicación dejó en evidencia que a pesar de la separación de la pareja, aún mantienen una buena relación. Incluso, se les ha visto en algunos eventos familiares juntos, dejando claro que todo quedó en buenos términos en pro del bienestar de sus dos hijos.

Por su parte, Lincoln Palomeque publicó un video en el que mostró las manualidades que sus hijos le regalaro por el Día del Padre y no ocultó su emoción por el tierno regalo.

Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del Padre
Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del PadreCrédito: Intagram | Carolina Cruz

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.