Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se conoció hace poco.
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Después de que fuera aplazado por las elecciones, este 26 de junio son muchos quienes festejan el Día del Padre y los famosos no han sido la excepción. Entre ellos apareció Carolina Cruz, quien aprovechó la especial fecha para dejarle un mensaje a Lincoln Palomeque, su expareja.

A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó unas cortas palabras al padre de sus hijos Matías y Salvador. Con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se ve el actor junto a sus hijos. “Feliz día del padre. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Cruz no dejó pasar por alto este día para el actor.

La publicación dejó en evidencia que a pesar de la separación de la pareja, aún mantienen una buena relación. Incluso, se les ha visto en algunos eventos familiares juntos, dejando claro que todo quedó en buenos términos en pro del bienestar de sus dos hijos.

Por su parte, Lincoln Palomeque publicó un video en el que mostró las manualidades que sus hijos le regalaro por el Día del Padre y no ocultó su emoción por el tierno regalo.

Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del Padre
Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del PadreCrédito: Intagram | Carolina Cruz

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira