Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se conoció hace poco.
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Después de que fuera aplazado por las elecciones, este 26 de junio son muchos quienes festejan el Día del Padre y los famosos no han sido la excepción. Entre ellos apareció Carolina Cruz, quien aprovechó la especial fecha para dejarle un mensaje a Lincoln Palomeque, su expareja.

A través de sus redes sociales, la presentadora dedicó unas cortas palabras al padre de sus hijos Matías y Salvador. Con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se ve el actor junto a sus hijos. “Feliz día del padre. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Cruz no dejó pasar por alto este día para el actor.

La publicación dejó en evidencia que a pesar de la separación de la pareja, aún mantienen una buena relación. Incluso, se les ha visto en algunos eventos familiares juntos, dejando claro que todo quedó en buenos términos en pro del bienestar de sus dos hijos.

Por su parte, Lincoln Palomeque publicó un video en el que mostró las manualidades que sus hijos le regalaro por el Día del Padre y no ocultó su emoción por el tierno regalo.

Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del Padre
Mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por Día del PadreCrédito: Intagram | Carolina Cruz

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo