Carolina Cruz y Jamil Farah más enamorados que nunca: intercambiaron coquetos mensajes en redes sociales

Carolina Cruz y Jamil Farah son una de las parejas más populares de la farándula colombiana.
Carolina Cruz y Jamil Farah
Carolina Cruz y Jamil Farah fueron nuevamente vistos en el Festival Estéreo Picnic 2023. Crédito: Instagram

Carolina Cruz sigue dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales, la presentadora intercambió unos tiernos y coquetos mensajes con su actual pareja, Jamil Farah, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes llenaron a la pareja de elogios.

Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con más trayectoria en la televisión colombiana, lleva décadas en el mundo de la farándula y ha presentado diferentes programas de entretenimiento.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

¿Qué fue lo que se dijeron Carolina Cruz y Jamil Farah en sus redes sociales?

Carolina Cruz es madre de dos pequeños: Matías y Salvador, fruto de su pasada relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien duró 12 años. Posterior a esta separación, la modelo estuvo muy concentrada en sus proyectos profesionales y tiempo después decidió darse una nueva oportunidad en el amor, junto al piloto, Jamil Farah.

Cruz, reconocida por su carisma en pantalla, y Farah, respetado en el mundo de la aviación, han encontrado en las redes sociales un espacio para mostrar una versión más íntima de su relación. Sus mensajes públicos revelan una conexión sólida, pero sin caer en exceso de romanticismo.

Carolina Cruz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, allí recibió cientos de halagos de parte de su seguidores, pero uno de los que más llamó la atención fue el de su pareja Jamil, quien le escribió:“Venga le digo…”, a lo que ella respondió, en tono coqueto, “Dígame”.


Temas relacionados

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.