Carolina Cruz y el tierno gesto con Lincoln Palomeque en Día de Velitas

Pese a rumores sobre una posible ruptura, la presentadora tuvo presente al papá de sus hijos durante la noche de este martes.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram

Durante los últimos meses la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido objeto de intriga entre sus seguidores, pues muchos afirman a que la pareja estaría atravesando por una crisis amorosa. El poco tiempo que se les ve compartiendo en redes sociales -a diferencia de años pasados- y los pocos mensajes de afecto, han hecho que muchos afirmen que su separación es inminente.

No obstante, en varias ocasiones la presentadora ha dejado en claro que su relación con el actor continúa y que la distancia que sus seguidores han notado se debe principalmente al trabajo y demás compromisos que cada uno adelanta en sus carreras profesionales.

Le puede interesar: Noche de las velitas en Bogotá: reportan 12 personas quemadas con pólvora

Esta vez, Cruz despejó las dudas sobre su relación con Lincoln en la noche de este martes 7 de diciembre, pues en la tradición de Día de Velitas, la presentadora tuvo un tierno gesto con su pareja al encender una vela con su nombre. A su vez, entre los otros nombres que tuvo en la tradicional noche, estuvo el de sus dos hijos, Salvador y Matías.

Por otro lado, Carolina también recordó al estilista Mauricio Leal, de quien aún se desconoce la causa de su muerte y quien expresó ser siempre muy cercana.

Carolina Cruz despejó dudas sobre Lincoln Palomeque en Día de Velitas


Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026