Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram
8 Dic 2021 04:30 PM

Carolina Cruz y el tierno gesto con Lincoln Palomeque en Día de Velitas

Pese a rumores sobre una posible ruptura, la presentadora tuvo presente al papá de sus hijos durante la noche de este martes.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante los últimos meses la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido objeto de intriga entre sus seguidores, pues muchos afirman a que la pareja estaría atravesando por una crisis amorosa. El poco tiempo que se les ve compartiendo en redes sociales -a diferencia de años pasados- y los pocos mensajes de afecto, han hecho que muchos afirmen que su separación es inminente. 

No obstante, en varias ocasiones la presentadora ha dejado en claro que su relación con el actor continúa y que la distancia que sus seguidores han notado se debe principalmente al trabajo y demás compromisos que cada uno adelanta en sus carreras profesionales. 

Le puede interesar: Noche de las velitas en Bogotá: reportan 12 personas quemadas con pólvora

Esta vez, Cruz despejó las dudas sobre su relación con Lincoln en la noche de este martes 7 de diciembre, pues en la tradición de Día de Velitas, la presentadora tuvo un tierno gesto con su pareja al encender una vela con su nombre. A su vez, entre los otros nombres que tuvo en la tradicional noche, estuvo el de sus dos hijos, Salvador y Matías. 

Por otro lado, Carolina también recordó al estilista Mauricio Leal, de quien aún se desconoce la causa de su muerte y quien expresó ser siempre muy cercana. 

Carolina Cruz despejó dudas sobre Lincoln Palomeque en Día de Velitas 

Fuente
Sistema Integrado Digital