Breadcrumb node

Carolina Cruz sorprendió con tremenda voz, le llovieron comentarios

Carolina Cruz impactó a todos con su voz, mientras le cantaba una ronda infantil a su hijo.

Actualizado:
Domingo, Mayo 28, 2023 - 12:47
Carolina Cruz
Instagram . Carolina Cruz

Carolina Cruz sorprendió a todos sus seguidores, luego de subir un video cantándole a su hijo Salvador, mientras él tocaba el piano. Más de uno se enamoró por cómo lo hacía y por esos momentos de calidad que pasó la actriz con su hijo menor.

En las más reciente publicación que hizo ella con sus dos criaturas, todos le comentaron que era una excelente madre por todo lo que hace a diario por ellos. 

Lea también: ¡Confirmado! Carolina Cruz presume a su nuevo novio con un beso en el mar

"Querida Caro que bellaaaa felicidades por todo lo que haces", "Madre mía, ese Salva se hace mayor, preciosos", "eres una super mamá inspiras amor", "Carito siempre te he admirado por ser una madre, cariñosa, dedicada a tus niños", "Eres un excelente ejemplo de mamá", "Hermosos, el tesoro más valioso", "Una mamá extraordinariamente espectacular, Caro", entre otros mensajes. 

A parte de ser una excelente madre, también una excelente mujer que a diario sube contenido sobre sus rutinas de ejercicio y su vida personal con su novio. El piloto Jamil Farah confirmó con romántica foto su relación con Carolina Cruz. 

Lea más: Carolina Cruz sorprendió con lujoso viaje al lado del que sería su novio

La foto se volvió tendencia en par de segundos, porque los fans esperaban que dieran la noticia. Luego de mucho tiempo, dejaron de esconderse y ahora suben fotos juntos. 

En el 'post' que él subió, Jamil le está dando un beso a la presentadora colombiana. Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno estaba esperando que este momento se diera. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital