Carolina Cruz se pegó tremenda fiesta junto a un famoso actor ¿Quién era?

Por medio de sus redes sociales Carolina Cruz mostró que estuvo bien acompañada.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días por la salud de pequeño hijo, Salvador. Además, por cómo ha llevado la relación con su expareja, Lincoln Palomeque.

Recientemente subió unas historias a su Instagram en donde se vio que estaba en una fiesta y muy bien acompañada.

Lea también: Carolina Cruz estrena sensual e íntimo tatuaje

¿Con quién estaba Carolina Cruz?

Aunque a algunas personas no se les ve bien el rostro, se logra ver a Karoll Márquez, el reconocido cantante y actor que actuó en ‘Enfermeras’.

En el video Carolina se ve muy contenta, disfrutando de los buenos momentos con sus amigos.

Ahora bien, hay que recordar que Carolina Cruz se sinceró y habló sobre lo que opina que sus hijos se vean son los ex de Lincoln Palomeque. Y es que, a pesar de todo lo que han pasado,la modelo dijo que sus pequeños, Matías y Salvador, con su padre no "tienen que quedar como enemigos".

Algunos de sus seguidores tomaron esta respuesta de Cruz como una persona madura, al entender que ellos pueden pasar tiempo de calidad con el famoso actor.

Lea también: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

Hay que resaltar que en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.