Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
11 Jul 2022 09:58 AM

Carolina Cruz rompió el silencio y revelo las causas de su separación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz contó los motivos que tuvo para poner fin a su relación de 14 años.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Carolina Cruz en meses pasados a través de sus redes sociales, manifestó mediante una publicación que había terminado su relación con Lincoln Palomeque con quien duró 14 años y que gracias al fruto de su relación nacieron Matías y Salvador.  

No obstante, la presentadora decidió romper su silencio y en una entrevista para un reconocido programa, contó todos los detalles acerca de lo que fue su decisión de separarse del padre de sus hijos, y además manifestó como sobrelleva su separación.  

Lea también: Carolina Cruz y Lincon Palomeque: la dura historia que han vivido con la salud de su hijo

“Estoy tranquila. Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente entonces ellos están rodeados de amor, siempre nos tendrán a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí. Pero estoy feliz, me siento plena”, dijo Carolina Cruz frente a como lleva la relación con su exesposo y el tiempo que dedican como padre.  

Por otro lado, mencionó las razones del por qué decidieron ejecutar la separación y ante eso la modelo recalcó que “Yo tenía una buena relación con él, pero ya sentí que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una forma diferente. Y ahí es cuando hay que poner todo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo para mi vida?’. Son procesos que hay que vivir. Yo vivo pegada a Dios, porque soy una mujer muy creyente”.  

Asimismo, dijo que el haber terminado su relación, le ha permitido poder aconsejar a muchas mujeres que han vivido una situación similar y que no saben cómo manejarlo, sobre todo porque se aferran a mantenerse fijas estando con una persona, únicamente porque tienen hijos.  

Ante esto, Carolina Cruz mencionó “Me escriben muchas mamás ‘Caro, estoy mal con mi pareja o me separé y no lo he superado’ (…) pero cuando uno toma una decisión, no importa la sociedad, no importa si me he casado o si me voy a separar. Yo poco me fijo en eso, siendo una figura pública, sobre todo en lo que la gente piensa de mi”.  

Lea también: Carolina Cruz y cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque: esto dijo

Finalmente, manifestó que pese a disfrutar de su trabajo, lo que más disfruta es su rol de madre, y así lo evidencia en sus redes sociales donde comparte fotografías junto con sus hijos.  

“La labor que más disfruto es la de ser mamá y poder verlos crecer, educarlos como niños, empáticos y con un espíritu libre”, finiquitó.