Carolina Cruz rompió el silencio y contó que le pusieron los cachos ¿Lincoln Palomeque fue infiel?

Aseguró que ha perdonado muchas infidelidades a lo largo de su vida.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora colombiana Carolina Cruz tuvo que pasar fuertes momentos este año pues se separó de su esposo y padre de sus hijos el actor Lincoln Palomeque, situación que confirmaron luego de que los rumores fueran creciendo en redes al ver que la expareja ya no compartía publicaciones juntos.

Además, la también modelo tuvo que afrontar la enfermedad de su hijo Salvador y estar muy pendiente de sus terapias y demás manejos médicos.

Debido a esto manifestó en el programa 'Los informantes' que no vivió la típica tusa tras una ruptura amorosa.

Puedes ver:Carolina Cruz puso fin al misterio y confesó el momento en que decidió terminar su relación

"No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocada en mi hijo. Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, dijo.

Luego de su aparición en el programa Carolina Cruz aprovechó para abrir una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, quienes quisieron indagar más en lo que pasó la presentadora este año.

Uno de sus seguidores preguntó sobre cómo se había dado cuenta que era el momento de acabar una relación de más de 10 años; "Cuando mis ojos no brillaban", respondió.

Así mismo, sus fans indagaron si ella perdonaría cachos, ante esto la presentadora contestó rotundamente que ya no lo hará más.

Lea también:Adriana Lucía y su forma graciosa en la que reconoce a sus gemelas Simona y Carlota

"He perdonado muchas infidelidades a lo largo de mi vida y relaciones. Ya no", escribió.

Ante su respuesta vuelven a aumentar las especulaciones de que el fin de su relación con Palomeque también estaría mediado por una infidelidad por parte del actor.

De igual forma, la vallecaucana quiso hacer énfasis en que se encuentra soltera y está enfocada en su fundación para ayudar a otras mamás. Resaltó que lleva una buena relación con Palomeque y que tendrán que estar en contacto toda la vida, pero ya no como una pareja.

Carolina Cruz-respuesta Insta
Crédito: Captura de pantalla Instagram Carolina Cruz

En otras noticias:


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.