Carolina Cruz rompió el silencio y contó que le pusieron los cachos ¿Lincoln Palomeque fue infiel?

Aseguró que ha perdonado muchas infidelidades a lo largo de su vida.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora colombiana Carolina Cruz tuvo que pasar fuertes momentos este año pues se separó de su esposo y padre de sus hijos el actor Lincoln Palomeque, situación que confirmaron luego de que los rumores fueran creciendo en redes al ver que la expareja ya no compartía publicaciones juntos.

Además, la también modelo tuvo que afrontar la enfermedad de su hijo Salvador y estar muy pendiente de sus terapias y demás manejos médicos.

Debido a esto manifestó en el programa 'Los informantes' que no vivió la típica tusa tras una ruptura amorosa.

Puedes ver:Carolina Cruz puso fin al misterio y confesó el momento en que decidió terminar su relación

"No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocada en mi hijo. Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, dijo.

Luego de su aparición en el programa Carolina Cruz aprovechó para abrir una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, quienes quisieron indagar más en lo que pasó la presentadora este año.

Uno de sus seguidores preguntó sobre cómo se había dado cuenta que era el momento de acabar una relación de más de 10 años; "Cuando mis ojos no brillaban", respondió.

Así mismo, sus fans indagaron si ella perdonaría cachos, ante esto la presentadora contestó rotundamente que ya no lo hará más.

Lea también:Adriana Lucía y su forma graciosa en la que reconoce a sus gemelas Simona y Carlota

"He perdonado muchas infidelidades a lo largo de mi vida y relaciones. Ya no", escribió.

Ante su respuesta vuelven a aumentar las especulaciones de que el fin de su relación con Palomeque también estaría mediado por una infidelidad por parte del actor.

De igual forma, la vallecaucana quiso hacer énfasis en que se encuentra soltera y está enfocada en su fundación para ayudar a otras mamás. Resaltó que lleva una buena relación con Palomeque y que tendrán que estar en contacto toda la vida, pero ya no como una pareja.

Carolina Cruz-respuesta Insta
Crédito: Captura de pantalla Instagram Carolina Cruz

En otras noticias:


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.