Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

Aseguraron que el pequeño esta con un tratamiento para que con el tiempo esta reacción física desaparezca.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram de Carolina Cruz

La modelo y presentadora Carolina Cruz comparte a través de sus redes sociales diferentes momentos de su vida y de su faceta como mamá. Sus más de siete millones de seguidores viven al pendiente de lo que ocurre en la vida de la presentadora y sobre todo de lo que publica con respecto a su situación amorosa y a sus hijos.

La presentadora muestra contantemente las aventuras que vive junto a Matías y Salvador. Es por eso que muchos de sus seguidores han sentido curiosidad por saber por qué su hijo Salvador casi siempre tiene la lengua afuera.

Puede ver:Carolina Cruz habla sobre su separación de Lincoln Palomeque: "no tenemos que quedar como enemigos"

El pequeño que tiene menos de un año constantemente asiste a terapias para mejorar su condición de tortícolis gestacional que padece desde su nacimiento.

Debido a las preguntas que recibe constantemente Carolina Cruz decidió hacer un video para explicar el porqué su hijo constantemente tiene la lengüita afuera.

La especialista que atiende a Salvador indicó que lo que salvador tiene se llama lengua protruida y que le puede pasar a algunos niños.

No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresas incluidas”, indicó Carlina Cruz.

Así mismo, aseguraron que el pequeño esta con un tratamiento para que con el tiempo esta reacción física desaparezca.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.