Carolina Cruz revela en llanto nuevo diagnóstico médico de su pequeño hijo

Carolina Cruz no pudo contener el llanto tras conocer los resultados médicos sobre la salud de Salvador.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Captura de pantalla

Carolina Cruz ha venido atravesando grandes cambios en su vida que han sido un reflejo a las adversas situaciones que ha tenido que vivir a lo largo de este año 2022. Sobre todo, cuando se dio la separación con su pareja sentimental, el actor Lincoln Palomeque.

Este anuncio fue hecho por la misma Carolina, a través de sus redes sociales, donde pidió respeto al espacio la que pudiera lidiar con la situación familiar que afrontaban y a su vez dijo que el centro de atención de las dos partes iba a estar en sus dos pequeños hijos.

Lea también: Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa

Así las cosas, juntos han compartido diversos momentos que han pasado con sus hijos, en el que claramente se muestran sus roles como padres, sobre todo, para sobrellevar el estado de salud de Salvador, quien lleva un estricto programa médico desde su nacimiento.

No obstante, la modelo realizó una publicación a través de una historia en su perfil de Instagram, en la que se le ve llorando, por la emotiva noticia que recibió en cuanto al estado de salud de su pequeño.

Allí, Carolina Cruz detalló que Salvador se encuentra en perfecto estado y esto generó que su felicidad fuera notoria, además compartió un mensaje que no solo la alegra a ella sino también a sus más de 7 millones de seguidores.

“Después de cuatro meses, Salvador tuvo una cita médica, y escuchar al médico decirnos que está gordo es más que perfecto, es algo que no se puede explicar”, dijo la expresentadora del extinto programa Muy Buenos Días.

Además, en el pequeño video, Cruz muestra sus ojos rojos y en medio de lágrimas cubre parte de su frente con una de sus manos “Las lágrimas limpian cuando están llenas de felicidad”, recalcó.

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre

Por último, Carolina Cruz le dejó un mensaje a todas las madres que viven momentos complicados con sus hijos y sufren por su estado de salud.

“A las mamitas de familia que hoy atraviesas una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe, fuerza. Dios nunca nos suelta, él siempre está de nuestro lado”, finiquitó.

Carolina Cruz y su mensaje tras conocer el estado de salud de su hijo Salvador

Carolina Cruz y su mensaje tras conocer estado de salud de su hijo
Carolina Cruz y su mensaje tras conocer estado de salud de su hijoCrédito: Suministro de Instagram: @carolinacruzosorio

Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional