Carolina Cruz respondió a críticas por cómo luce en la última etapa de su embarazo

La presentadora escribió un extenso mensaje invitando al respeto sobre la apariencia de los demás.

La famosa presentadora Carolina Cruz, en los últimos meses, se ha caracterizado en sus redes sociales por contar cada detalle de su segundo embarazo y no ha ocultado su emoción por convertirse en madre a sus 41 años.

Dentro de esos detalles, en su última publicación de Instagram la presentadora se desahogó con sus seguidores y contó una anécdota que vivió por su aspecto en la última etapa de su embarazo.

Le puede interesar: Ya nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y María Manotas

Carolina empezó detallando que recibió un agresivo comentario por parte de una de sus seguidoras, que la crítico por el peso que ha ganado gracias a su embarazo. "Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y Fea, además de creída e insoportable", escribió.

En la fotografía, la presentadora hizo una comparación de su aspecto actual con cómo lucía hace un año, explicando que antes de su embarazo realizaba con frecuencia actividad física y conservaba una figura bastante atlética.

"Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé", continuó.

Lea también: Silvestre Dangond reveló que superó la covid-19

En medio del extenso mensaje que acompañó la publicación, Cruz aprovecho su alcance en redes sociales para enviar un mensaje de respeto al opinar sobre la apariencia de los demás. "Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro", concluyó, resaltando sentirse orgullosa de los cambios que ha tenido por su embarazo.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto