Carolina Cruz respondió a críticas por cómo luce en la última etapa de su embarazo

La presentadora escribió un extenso mensaje invitando al respeto sobre la apariencia de los demás.

La famosa presentadora Carolina Cruz, en los últimos meses, se ha caracterizado en sus redes sociales por contar cada detalle de su segundo embarazo y no ha ocultado su emoción por convertirse en madre a sus 41 años.

Dentro de esos detalles, en su última publicación de Instagram la presentadora se desahogó con sus seguidores y contó una anécdota que vivió por su aspecto en la última etapa de su embarazo.

Le puede interesar: Ya nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y María Manotas

Carolina empezó detallando que recibió un agresivo comentario por parte de una de sus seguidoras, que la crítico por el peso que ha ganado gracias a su embarazo. "Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y Fea, además de creída e insoportable", escribió.

En la fotografía, la presentadora hizo una comparación de su aspecto actual con cómo lucía hace un año, explicando que antes de su embarazo realizaba con frecuencia actividad física y conservaba una figura bastante atlética.

"Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé", continuó.

Lea también: Silvestre Dangond reveló que superó la covid-19

En medio del extenso mensaje que acompañó la publicación, Cruz aprovecho su alcance en redes sociales para enviar un mensaje de respeto al opinar sobre la apariencia de los demás. "Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro", concluyó, resaltando sentirse orgullosa de los cambios que ha tenido por su embarazo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional