Carolina Cruz respondió a críticas por cómo luce en la última etapa de su embarazo

La presentadora escribió un extenso mensaje invitando al respeto sobre la apariencia de los demás.

La famosa presentadora Carolina Cruz, en los últimos meses, se ha caracterizado en sus redes sociales por contar cada detalle de su segundo embarazo y no ha ocultado su emoción por convertirse en madre a sus 41 años.

Dentro de esos detalles, en su última publicación de Instagram la presentadora se desahogó con sus seguidores y contó una anécdota que vivió por su aspecto en la última etapa de su embarazo.

Le puede interesar: Ya nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y María Manotas

Carolina empezó detallando que recibió un agresivo comentario por parte de una de sus seguidoras, que la crítico por el peso que ha ganado gracias a su embarazo. "Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y Fea, además de creída e insoportable", escribió.

En la fotografía, la presentadora hizo una comparación de su aspecto actual con cómo lucía hace un año, explicando que antes de su embarazo realizaba con frecuencia actividad física y conservaba una figura bastante atlética.

"Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé", continuó.

Lea también: Silvestre Dangond reveló que superó la covid-19

En medio del extenso mensaje que acompañó la publicación, Cruz aprovecho su alcance en redes sociales para enviar un mensaje de respeto al opinar sobre la apariencia de los demás. "Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro", concluyó, resaltando sentirse orgullosa de los cambios que ha tenido por su embarazo.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira