Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La modelo respondió una pregunta que despejó la duda de todos sus seguidores.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz ha sido tendencia en los últimos días por diferentes aspectos de su vida. El principal y el más sonado, su relación con su exesposo Lincoln Palomeque. Desde que separaron, los famosos han dado de qué hablar por diferentes encuentros que han tenido.

Cabe indicar que ellos tienen dos hijos Salvador y Matías. Recientemente estuvieron en Cartagena y crecieron los rumores de una posible reconciliación.

Ahora, la famosa presentadora respondió una pregunta que despejó las dudas sobre estas especializaciones.

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían estado juntos en Cartagena, ¿habrá reconciliación?

Una seguidora le preguntó por Palomeque y ella le contestó lo siguiente:

“¿Volvió con Lincoln?… y si es así que bueno poder darse otra oportunidad porque se ven super bien los 4”. Y ella responde con una señal afirmando que no está con él.

Además, no solo le cuestionaron por esto, sino por una pareja sentimental. ¿“Novio”? a lo que ella hizo el mismo gesto para decir que está soltera.

Hay que recordar que el pasado 16 de julio Carolina Cruz quiso despejar su mente y disfrutar al máximo el concierto de Wisin y Yandel.

Allí estuvo bien acompañada por uno de sus mejores amigos, Diego Pachón, que se dedica a ser estrategias digitales para empresas.

Lea también: Carolina Cruz estuvo bien acompañada en el concierto de Wisin y Yandel

Además, en febrero se fueron de viaje a Cartagena a pasar sus vacaciones con dos amigos más. Hay que recordar que para su cumpleaños número 40, hace tres años, la colombiana quiso celebrar ese día en Villeta, Cundinamarca con varios sus amistades.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, expareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes, Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Carolina Cruz en el concierto de Wisin y Yandel
Carolina Cruz en el concierto de Wisin y YandelCrédito: Instagram Diego Pachón

Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela