Carolina Cruz puso fin al misterio y confesó el momento en que decidió terminar su relación

Carolina Cruz también dio la fórmula para superar los 14 años de relación que tuvo con Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los televidentes, pero no solo por su carisma y personalidad, sino también por su inigualable belleza.

Sin embargo, el 2022 o ha sido un año muy positivo para Cruz, pues en su transcurso, confirmó su separación con Lincoln Palomeque, con quien compartió durante 14 años y que fruto de su amor se dio el nacimiento de sus hijos Matías y Salvador.

Lea también: ¿Nuevo novio? Carolina Cruz habría confesado estar en una relación hace algún tiempo

Tras varios meses de lo que fue esta noticia mediática que, sin duda, fue de las que más impacto generó en el mundo de la farándula. Carolina Cruz, se volvió a referir al tema de su separación y entrego detalles al respecto de cuando supo realmente cuando su relación debería terminar y cómo logró salir adelante después de todo lo acontecido con su expareja.

Pese a que vallecaucana ya se ha referido a este tema en oportunidades anteriores. En esta ocasión decidió responder algunas preguntas a las cuales se refirieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad e inundaron de mensajes a la presentadora en la dinámica de preguntas respuestas. Fue así, que muy concreta en sus declaraciones y junto a una fotografía, Cruz respondió que sintió el momento de alejarse “cuando mis ojos ya no brillaban”.

No obstante, esta no fue la única respuesta que dio les dio Cruz a sus fans, ya que otro usuario comentó el por qué se separó del actor, teniendo en cuenta que ambos lucían muy bien. Pero para responder este interrogante ella comentó “no todo es verse”.

Lea también: Carolina Cruz aseguró que el tema del amor propio y el empoderamiento femenino no es tan fácil

Finalmente, confesó que se mantiene soltera y que dé a pocos ha ido sanando las heridas que le dejó su relación con el actor. Asimismo, revelo que una de las mejores maneras para afrontar este tipo de situaciones es “sanar y descubrir y lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y calma”.


Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.