Carolina Cruz puso fin al misterio y confesó el momento en que decidió terminar su relación

Carolina Cruz también dio la fórmula para superar los 14 años de relación que tuvo con Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los televidentes, pero no solo por su carisma y personalidad, sino también por su inigualable belleza.

Sin embargo, el 2022 o ha sido un año muy positivo para Cruz, pues en su transcurso, confirmó su separación con Lincoln Palomeque, con quien compartió durante 14 años y que fruto de su amor se dio el nacimiento de sus hijos Matías y Salvador.

Lea también: ¿Nuevo novio? Carolina Cruz habría confesado estar en una relación hace algún tiempo

Tras varios meses de lo que fue esta noticia mediática que, sin duda, fue de las que más impacto generó en el mundo de la farándula. Carolina Cruz, se volvió a referir al tema de su separación y entrego detalles al respecto de cuando supo realmente cuando su relación debería terminar y cómo logró salir adelante después de todo lo acontecido con su expareja.

Pese a que vallecaucana ya se ha referido a este tema en oportunidades anteriores. En esta ocasión decidió responder algunas preguntas a las cuales se refirieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad e inundaron de mensajes a la presentadora en la dinámica de preguntas respuestas. Fue así, que muy concreta en sus declaraciones y junto a una fotografía, Cruz respondió que sintió el momento de alejarse “cuando mis ojos ya no brillaban”.

No obstante, esta no fue la única respuesta que dio les dio Cruz a sus fans, ya que otro usuario comentó el por qué se separó del actor, teniendo en cuenta que ambos lucían muy bien. Pero para responder este interrogante ella comentó “no todo es verse”.

Lea también: Carolina Cruz aseguró que el tema del amor propio y el empoderamiento femenino no es tan fácil

Finalmente, confesó que se mantiene soltera y que dé a pocos ha ido sanando las heridas que le dejó su relación con el actor. Asimismo, revelo que una de las mejores maneras para afrontar este tipo de situaciones es “sanar y descubrir y lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y calma”.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.