Carolina Cruz
Instagram . Carolina Cruz
28 Nov 2022 12:15 PM

Carolina Cruz puso fin al misterio y confesó el momento en que decidió terminar su relación

Carolina Cruz también dio la fórmula para superar los 14 años de relación que tuvo con Lincoln Palomeque.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los televidentes, pero no solo por su carisma y personalidad, sino también por su inigualable belleza.  

Sin embargo, el 2022 o ha sido un año muy positivo para Cruz, pues en su transcurso, confirmó su separación con Lincoln Palomeque, con quien compartió durante 14 años y que fruto de su amor se dio el nacimiento de sus hijos Matías y Salvador.  

Lea también: ¿Nuevo novio? Carolina Cruz habría confesado estar en una relación hace algún tiempo

Tras varios meses de lo que fue esta noticia mediática que, sin duda, fue de las que más impacto generó en el mundo de la farándula. Carolina Cruz, se volvió a referir al tema de su separación y entrego detalles al respecto de cuando supo realmente cuando su relación debería terminar y cómo logró salir adelante después de todo lo acontecido con su expareja.   

Pese a que vallecaucana ya se ha referido a este tema en oportunidades anteriores. En esta ocasión decidió responder algunas preguntas a las cuales se refirieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.  

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad e inundaron de mensajes a la presentadora en la dinámica de preguntas respuestas. Fue así, que muy concreta en sus declaraciones y junto a una fotografía, Cruz respondió que sintió el momento de alejarse “cuando mis ojos ya no brillaban”.  

No obstante, esta no fue la única respuesta que dio les dio Cruz a sus fans, ya que otro usuario comentó el por qué se separó del actor, teniendo en cuenta que ambos lucían muy bien. Pero para responder este interrogante ella comentó “no todo es verse”. 

Lea también: Carolina Cruz aseguró que el tema del amor propio y el empoderamiento femenino no es tan fácil

Finalmente, confesó que se mantiene soltera y que dé a pocos ha ido sanando las heridas que le dejó su relación con el actor. Asimismo, revelo que una de las mejores maneras para afrontar este tipo de situaciones es “sanar y descubrir y lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y calma”.