Carolina Cruz publicó video con el que calló rumores de divorcio con Lincoln Palomeque

Después de mucho tiempo, Carolina Cruz volvió a mencionar a su pareja en redes sociales.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Después de los tantos rumores sobre la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la presentadora parece ponerle fin a las dudas al mencionar a su pareja de nuevo en sus redes sociales.

Muchas de las pistas que habían seguido sus seguidores tenía que ver con los fríos mensajes que la pareja publicaba en sus cuentas de Instagram y el no volverlos a ver juntos en sus publicaciones. Sin embargo, en varias ocasiones, Carolina había dejado en claro que su distanciamiento tenía que ver con asuntos laborales.

Hace tan solo un par de días, Carolina Cruz también se había ubicado en el centro de los comentarios en redes por una fotografía junto a Fabio Starita, un relacionista público con quien, según ella, "le han inventado varios cuentos".

En la publicación, la presentadora destacó la amistad que conserva con el hombre desde hace años y le dedicó un amoroso mensaje con motivo de su cumpleaños. "A veces me dan ganas de espicharlo y otras veces nos digamos hasta misa. Nuestra amistad y cariño es real", fueron parte de las palabras que escribió en la publicación.

Finalmente, en una de sus más recientes publicaciones, la también empresaria compartió un amoroso video junto a sus dos pequeños hijos, Salvador y Matías, en compañía de Lincoln Palomeque, en el que resalta las cualidades de su familia.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026