Carolina Cruz publicó video con el que calló rumores de divorcio con Lincoln Palomeque

Después de mucho tiempo, Carolina Cruz volvió a mencionar a su pareja en redes sociales.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Después de los tantos rumores sobre la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la presentadora parece ponerle fin a las dudas al mencionar a su pareja de nuevo en sus redes sociales.

Muchas de las pistas que habían seguido sus seguidores tenía que ver con los fríos mensajes que la pareja publicaba en sus cuentas de Instagram y el no volverlos a ver juntos en sus publicaciones. Sin embargo, en varias ocasiones, Carolina había dejado en claro que su distanciamiento tenía que ver con asuntos laborales.

Hace tan solo un par de días, Carolina Cruz también se había ubicado en el centro de los comentarios en redes por una fotografía junto a Fabio Starita, un relacionista público con quien, según ella, "le han inventado varios cuentos".

En la publicación, la presentadora destacó la amistad que conserva con el hombre desde hace años y le dedicó un amoroso mensaje con motivo de su cumpleaños. "A veces me dan ganas de espicharlo y otras veces nos digamos hasta misa. Nuestra amistad y cariño es real", fueron parte de las palabras que escribió en la publicación.

Finalmente, en una de sus más recientes publicaciones, la también empresaria compartió un amoroso video junto a sus dos pequeños hijos, Salvador y Matías, en compañía de Lincoln Palomeque, en el que resalta las cualidades de su familia.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.