Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram
29 Nov 2021 01:53 PM

Carolina Cruz publicó tierna mueca que hizo su hijo Salvador

Carolina Soto, Violeta Bergonzi y Claudia Elena Vásquez reaccionaron a esta imagen.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en las plataformas digitales y los medios nacionales debido a diversas situaciones que ha tenido que lidiar en su vida personal. La celebridad ha desatado toda clase de reacciones en torno a su relación sentimental con Lincoln Palomeque y la salud de su segundo hijo, Salvador Palomeque.

Pese a que en distintos momentos la presentadora se ha pronunciado sobre la recuperación de su bebé, recientemente aprovechó para aclarar detalles del proceso que lleva Salvador y de las mejoras que se han visto reflejadas en su cuerpo. Cruz ha enfatizado en que el pequeño se encuentra bien y su cabeza ya se está equilibrando como corresponde.

Mire además: Carolina Cruz revive duro recuerdo sobre la salud de su bebé

En medio de este bonito momento que vive la exreina como madre, carolina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus seguidores con una llamativa y tierna foto de su hijo, el cual tenía una expresión inusual y bastante graciosa. A pesar de que suele compartir imágenes del pequeño en este perfil, este post fue centro de comentarios de otros famosos.

Según se aprecia en la instantánea, la presentadora de entretenimiento logró captar un gesto que hizo Salvador cuando lo estaba enfocando con la cámara. El pequeño estaba con el ceño fruncido, mirando fijo a su mamá y recogiendo un poco su nariz. 

Lea también: Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

Salvador, no me mires así porque puedo llegar a estriparte jajaja. Dios mío, él me enloquece de amor”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación donde ya recoge más de 110.000 likes de los usuarios.

Carolina Soto, Violeta Bergonzi y Claudia Elena Vásquez reaccionaron a esta imagen, asegurando que era “una cosita divina y una hermosa”.