Carolina Cruz publicó carta tras cumplir 45 años: "He llorado mucho"

El pasado 12 de junio la presentadora celebró su cumpleaños número 45.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram


Carolina Cruz es una de las figuras más emblemáticas de la televisión colombiana, reconocida por su versatilidad como presentadora, modelo, empresaria e influenciadora. Sin embargo, su carrera ha estado llena de comentarios tanto positivos como negativos tras varias razones, pero la modelo siempre ha salido adelante.



El pasado 12 de junio la presentadora celebró su cumpleaños número 45 por lo que decidió escribirse una carta que decidió publicar en sus redes sociales y conmovió a más de un seguidor. “He llorado mucho, mis lágrimas son de dicha y de plenitud. Gracias Dios, te amo”.

Lea más: Carolina Cruz se sincera sobre su relación con Jamil Farah: "No le veía futuro"



La modelo agradeció por los obstáculos que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, como también agradeció por los logros conseguidos. “Te abrazo muy fuerte para que no extrañes los abrazos que nunca tuviste”.



"Carolina: esta carta es para decirte que te abrazo muy fuerte para que no extrañes los abrazos que no tuviste, estoy muy orgullosa de ti, de lo que has logrado. Hoy a tus 45 años eres una mujer que se ha transformado y que ha entendido que la vida es de retos, de errores y aciertos y que así has sido más que perfecta. Te amo carolina y estoy muy orgullosa de ti, de mí", fueron las palabras con las que inició esta emotiva publicación.



Añadió que: "para mí esta mañana que abrí mis ojos, miré a mi lado izquierdo y pude ver lo afortunada que soy al poder despertarme todos los días al lado de mis hijos sanos y bien, con una mamá sana y feliz, me ha hecho llorar de dicha y plenitud. ¡Gracias Dios, te amo! por otra dosis de 45 años con ellos a mi lado siempre".

Lea también: Carolina Cruz habla abiertamente sobre su reciente cirugía estética: ¿qué se realizó?



No contenta con limitarse a la presentación y el modelaje, Carolina Cruz ha demostrado ser una empresaria exitosa. Fundó su propia línea de productos de belleza y cuidado personal, Carolina Cruz Joyería y Accesorios, la cual ha tenido una excelente acogida en el mercado colombiano. Su capacidad para diversificar su carrera y emprender nuevos proyectos es testimonio de su espíritu emprendedor y su habilidad para reinventarse constantemente.



Además, Carolina ha sido una activa participante en causas sociales. Ha trabajado en campañas de sensibilización y apoyo a niños con cáncer, entre otras causas benéficas, demostrando su compromiso con la comunidad y su deseo de marcar una diferencia positiva en la sociedad.



Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.