Carolina Cruz publicó carta tras cumplir 45 años: "He llorado mucho"

El pasado 12 de junio la presentadora celebró su cumpleaños número 45.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram


Carolina Cruz es una de las figuras más emblemáticas de la televisión colombiana, reconocida por su versatilidad como presentadora, modelo, empresaria e influenciadora. Sin embargo, su carrera ha estado llena de comentarios tanto positivos como negativos tras varias razones, pero la modelo siempre ha salido adelante.



El pasado 12 de junio la presentadora celebró su cumpleaños número 45 por lo que decidió escribirse una carta que decidió publicar en sus redes sociales y conmovió a más de un seguidor. “He llorado mucho, mis lágrimas son de dicha y de plenitud. Gracias Dios, te amo”.

Lea más: Carolina Cruz se sincera sobre su relación con Jamil Farah: "No le veía futuro"



La modelo agradeció por los obstáculos que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, como también agradeció por los logros conseguidos. “Te abrazo muy fuerte para que no extrañes los abrazos que nunca tuviste”.



"Carolina: esta carta es para decirte que te abrazo muy fuerte para que no extrañes los abrazos que no tuviste, estoy muy orgullosa de ti, de lo que has logrado. Hoy a tus 45 años eres una mujer que se ha transformado y que ha entendido que la vida es de retos, de errores y aciertos y que así has sido más que perfecta. Te amo carolina y estoy muy orgullosa de ti, de mí", fueron las palabras con las que inició esta emotiva publicación.



Añadió que: "para mí esta mañana que abrí mis ojos, miré a mi lado izquierdo y pude ver lo afortunada que soy al poder despertarme todos los días al lado de mis hijos sanos y bien, con una mamá sana y feliz, me ha hecho llorar de dicha y plenitud. ¡Gracias Dios, te amo! por otra dosis de 45 años con ellos a mi lado siempre".

Lea también: Carolina Cruz habla abiertamente sobre su reciente cirugía estética: ¿qué se realizó?



No contenta con limitarse a la presentación y el modelaje, Carolina Cruz ha demostrado ser una empresaria exitosa. Fundó su propia línea de productos de belleza y cuidado personal, Carolina Cruz Joyería y Accesorios, la cual ha tenido una excelente acogida en el mercado colombiano. Su capacidad para diversificar su carrera y emprender nuevos proyectos es testimonio de su espíritu emprendedor y su habilidad para reinventarse constantemente.



Además, Carolina ha sido una activa participante en causas sociales. Ha trabajado en campañas de sensibilización y apoyo a niños con cáncer, entre otras causas benéficas, demostrando su compromiso con la comunidad y su deseo de marcar una diferencia positiva en la sociedad.






De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería