Carolina Cruz botó la casa por la ventana en el cumpleaños de su hijo con quien sería su nuevo novio

La actriz estuvo muy feliz en la celebración de su pequeño. ¿Y Lincoln Palomeque?
Carolina Cruz
Sin embargo, quien no pasó desapercibido fue el hombre con el que relación a Cruz desde hace un par de meses. Se trata de Holman Fuentes, con quien fue captada en una cata de vinos en Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días por un supuesto romance que tendría que un sujeto desconocido. Esto se pudo conocer luego de que en una entrevista con la española, Eva Rey, confesara que hace poco tuvo intimidad con este hombre.

De acuerdo con la modelo de 43 años, ha tratado de mantener bajo perfil lo que ha estado sucediendo en su vida. Hay que destacar que desde que terminó su relación con Lincoln Palomeque ha tratado de omitir su vida amorosa y dedicarla plenamente a sus dos hijos, Matías y Salvador.

Lea también: "Sin maquillaje, con granitos y poros abiertos”: Carolina Cruz sorprende con foto ‘al natural’

Ahora bien, en las últimas horas, Carolina subió varias historias a su Instagram en donde le está celebrando el cumpleaños número 2 de su hijo menor, Salvador. La fiesta se desarrolló en un salón comunal y asistieron varias personas del entretenimiento como Jessica de la Peña, Carolina Soto y la recordada actriz, Yaneth Waldmann.

Sin embargo, quien no pasó desapercibido fue el hombre con el que relación a Cruz desde hace un par de meses. Se trata de Holman Fuentes, con quien fue captada en una cata de vinos en Bogotá.

Lea también:Carolina Cruz se dejó ver muy feliz junto a su amor en medio de la playa: le brillaban los ojitos

El hombre no perdió oportunidad para tomarse una foto con el pequeño Salvador y la subió a su Instagram. Luego esa misma imagen la reposteó la presentadora a sus redes y diciendo "te amamos". ¿Estarán juntos este par ? o son muy buenos amigos. En la misma reunión estuvo Lincoln Palomeque y se tomó las fotos respectivas con cada uno de los invitados.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos