Carolina Cruz habría revelado que está soltera y que su corta relación es cosa del pasado

Carolina Cruz confesó en el pasado mes de diciembre que estaba saliendo con otra persona e inclusive que ya habían tenido intimidad.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos la han admirado no solo por su belleza, sino también por su gran talento al momento de presentar noticias de entretenimiento y varios magazines.

No obstante, la vida privada de la vallecaucana ha sido tema de conversación en las redes sociales, luego de que se diera a conocer la separación de su relación amorosa con el actor Lincoln Palomeque, tras 14 años de estar juntos y tener dos hijos, Matías y Salvador.

Lea también: Carolina Cruz responde a Shakira "gracias por decir lo que muchas callan" ¿Indirecta a su ex?

Así las cosas, Cruz, en una entrevista con Eva Rey, confesó el pasado diciembre de 2022 que ya estaría feliz en un nuevo amorío, donde inclusive se atrevió a decir que ya había sostenido intimidad con él.

Tras los rumores, esto parece que tuviera una fluidez de manera normal, pese a quien no reveló mayores detalles de quien es la persona con la que se encontraría en la actualidad.

Sin embargo, la historia parece haber dado un giro completamente inesperado, por lo que muchos de sus seguidores se han mostrado confundidos, tras una publicación en las redes sociales de Carolina Cruz, en la cual estaría confirmando que su relación con esta persona anónima ya habría llegado a su fin.

En lo que compartió la presentadora, que estuvo varios años en el Canal RCN, muestra una imagen sobre su estado civil en la que manifiesta que no se encuentra ni soltera, ni en una relación, sino que lo que más destaca es que: “lo que importa es que estoy vivo”.

Lea también: Carolina Cruz sí intentó volver con Lincoln Palomeque: “Nosotros quisimos intentarlo“

Esta imagen, que fue compartida en las stories de Carolina Cruz, fue replicada en una publicación de una cuenta que se encarga en rastrear la vida de los famosos, en la que muchas personas no dudaron en comenzar a comentar sobre este post, en el que se enfocaron diciendo que lo más importante para ella es el bienestar de sus propios hijos.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero