Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
11 Jul 2018 02:32 PM

Carolina Cruz es blanco de críticas por una fotografía publicitaria

La presentadora recibió fuertes comentarios aparentemente por exceso de Photoshop en una imagen.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz ha protagonizado algunas noticias en los últimos días, donde se habla de los cambios que ha tenido a través de los años. En otros medios han hablado de sus publicaciones compartiendo con su pequeño hijo y de su participación en la Feria Buró, donde tendrá un Stand de su marca de accesorios.

Sin embargo, en esta ocasión, Cruz ha sido el blanco de críticas luego de que un usuario en Twitter compartiera una imagen publicitaria de la modelo que se encontraba en un sitio público. Allí se podía ver a la pareja de Lincoln Palomeque luciendo un top negro y un pantalón deportivo con una franja verde.

Además de algunos perfiles de la red social, las tomas de la campaña ya se encuentran circulando en la cuenta oficial de la marca y en varios portales donde se promociona. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores es que de una manera exagerada y extraña la modelo luce un abdomen retocado por edición.

En las fotografías que Carolina Cruz luce estos diseños deportivos cubriendo su cuerpo no se nota algún cambio en su apariencia o rostro, pero en las imágenes que no lleva ninguna prenda tapando su abdomen, se observa una especie de arregló en Photoshop que hace que su vientre se vea rectangular y con dos líneas.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar entre los usuarios que han comenzado a invadir las redes sociales con burlas y críticas por este mal uso del programa de edición. Es claro que hay un exceso de trabajo, el cual hace que se vea falso y se pierda la belleza natural de Cruz.

Varios seguidores de la presentadora han utilizado esta imagen para crear chistes y malos comentarios refiriéndose al tipo de publicidad que realmente hacía.

“Cuando guardas tu celular en un lugar celular seguro para que no te lo roben”, “Cuando no es la chocolatina, sino la panela”, “Se tragó la Biblia”, “Cuando te pasas una lasaña completa sin morder”, entre otros comentarios se pueden leer en diferentes trinos de la red social.

Otros fanáticos de Cruz simplemente le han dicho que no están de acuerdo con estos arreglos, pues ella no necesita de eso para verse bien.

Qué ficticia esa foto para hacer creer que así debe ser un cuerpo femenino perfecto”, “El que realizó ese Photoshop le regalaron el diploma”, “Tú no necesitas de eso Caro para verte bien”.