Carolina Cruz es blanco de críticas por una fotografía publicitaria

La presentadora recibió fuertes comentarios aparentemente por exceso de Photoshop en una imagen.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha protagonizado algunas noticias en los últimos días, donde se habla de los cambios que ha tenido a través de los años. En otros medios han hablado de sus publicaciones compartiendo con su pequeño hijo y de su participación en la Feria Buró, donde tendrá un Stand de su marca de accesorios.

Sin embargo, en esta ocasión, Cruz ha sido el blanco de críticas luego de que un usuario en Twitter compartiera una imagen publicitaria de la modelo que se encontraba en un sitio público. Allí se podía ver a la pareja de Lincoln Palomeque luciendo un top negro y un pantalón deportivo con una franja verde.

Además de algunos perfiles de la red social, las tomas de la campaña ya se encuentran circulando en la cuenta oficial de la marca y en varios portales donde se promociona. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores es que de una manera exagerada y extraña la modelo luce un abdomen retocado por edición.

En las fotografías que Carolina Cruz luce estos diseños deportivos cubriendo su cuerpo no se nota algún cambio en su apariencia o rostro, pero en las imágenes que no lleva ninguna prenda tapando su abdomen, se observa una especie de arregló en Photoshop que hace que su vientre se vea rectangular y con dos líneas.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar entre los usuarios que han comenzado a invadir las redes sociales con burlas y críticas por este mal uso del programa de edición. Es claro que hay un exceso de trabajo, el cual hace que se vea falso y se pierda la belleza natural de Cruz.

Varios seguidores de la presentadora han utilizado esta imagen para crear chistes y malos comentarios refiriéndose al tipo de publicidad que realmente hacía.

“Cuando guardas tu celular en un lugar celular seguro para que no te lo roben”, “Cuando no es la chocolatina, sino la panela”, “Se tragó la Biblia”, “Cuando te pasas una lasaña completa sin morder”, entre otros comentarios se pueden leer en diferentes trinos de la red social.

Otros fanáticos de Cruz simplemente le han dicho que no están de acuerdo con estos arreglos, pues ella no necesita de eso para verse bien.

“Qué ficticia esa foto para hacer creer que así debe ser un cuerpo femenino perfecto”, “El que realizó ese Photoshop le regalaron el diploma”, “Tú no necesitas de eso Caro para verte bien”.


Temas relacionados

música

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.
Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026, que se celebran este 22 de octubre en Miami.



Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.