Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

La presentadora de entretenimiento contó la anécdota que vivió con su segundo hijo.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostiene con su pareja Lincoln Palomeque, los rumores que han surgido sobre una supuesta ruptura amorosa y el estado de salud de su pequeño hijo Salvador Palomeque. La presentadora ha hablado en distintos momentos sobre estos temas, sincerándose y explicando qué ocurre en su vida personal.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de entretenimiento aprovechó para contar una tierna y emocionante anécdota que vivió con su segundo hijo, quien ya dijo su primera palabra. El relato fue realizado en un post acompañado de una foto en la que posa junto al pequeño niño, fruto de su amor con el actor.

Según contó Cruz, ha recibido una nueva alegría de parte de Salvador luego de que dijera su primera palabra de forma inesperada. Pese a que en el pasado había intentado decirla, la colombiana aseguró que pensó que eran ideas de ella y que aún no había ocurrido.

Lea además: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Carolina dijo, bastante contenta, que su segundo bebé dijo “mamá” como primera palabra, por lo que sentía una gran gratitud con la vida por estos regalos que le llegaban.

Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de 70.000 likes de sus seguidores.

¿Se imaginan lo que siento? También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento, pero seguro, sin afán, sin prisa. Me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, agregó a su mensaje.


Temas relacionados

Cámara de Comercio

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.
Bogotá Audiovisual Market (BAM)



¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026