Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

La presentadora de entretenimiento contó la anécdota que vivió con su segundo hijo.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostiene con su pareja Lincoln Palomeque, los rumores que han surgido sobre una supuesta ruptura amorosa y el estado de salud de su pequeño hijo Salvador Palomeque. La presentadora ha hablado en distintos momentos sobre estos temas, sincerándose y explicando qué ocurre en su vida personal.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de entretenimiento aprovechó para contar una tierna y emocionante anécdota que vivió con su segundo hijo, quien ya dijo su primera palabra. El relato fue realizado en un post acompañado de una foto en la que posa junto al pequeño niño, fruto de su amor con el actor.

Según contó Cruz, ha recibido una nueva alegría de parte de Salvador luego de que dijera su primera palabra de forma inesperada. Pese a que en el pasado había intentado decirla, la colombiana aseguró que pensó que eran ideas de ella y que aún no había ocurrido.

Lea además: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Carolina dijo, bastante contenta, que su segundo bebé dijo “mamá” como primera palabra, por lo que sentía una gran gratitud con la vida por estos regalos que le llegaban.

Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de 70.000 likes de sus seguidores.

¿Se imaginan lo que siento? También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento, pero seguro, sin afán, sin prisa. Me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, agregó a su mensaje.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez