Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

La presentadora de entretenimiento contó la anécdota que vivió con su segundo hijo.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostiene con su pareja Lincoln Palomeque, los rumores que han surgido sobre una supuesta ruptura amorosa y el estado de salud de su pequeño hijo Salvador Palomeque. La presentadora ha hablado en distintos momentos sobre estos temas, sincerándose y explicando qué ocurre en su vida personal.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de entretenimiento aprovechó para contar una tierna y emocionante anécdota que vivió con su segundo hijo, quien ya dijo su primera palabra. El relato fue realizado en un post acompañado de una foto en la que posa junto al pequeño niño, fruto de su amor con el actor.

Según contó Cruz, ha recibido una nueva alegría de parte de Salvador luego de que dijera su primera palabra de forma inesperada. Pese a que en el pasado había intentado decirla, la colombiana aseguró que pensó que eran ideas de ella y que aún no había ocurrido.

Lea además: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Carolina dijo, bastante contenta, que su segundo bebé dijo “mamá” como primera palabra, por lo que sentía una gran gratitud con la vida por estos regalos que le llegaban.

Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de 70.000 likes de sus seguidores.

¿Se imaginan lo que siento? También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento, pero seguro, sin afán, sin prisa. Me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, agregó a su mensaje.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026