Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

La presentadora de entretenimiento contó la anécdota que vivió con su segundo hijo.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostiene con su pareja Lincoln Palomeque, los rumores que han surgido sobre una supuesta ruptura amorosa y el estado de salud de su pequeño hijo Salvador Palomeque. La presentadora ha hablado en distintos momentos sobre estos temas, sincerándose y explicando qué ocurre en su vida personal.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de entretenimiento aprovechó para contar una tierna y emocionante anécdota que vivió con su segundo hijo, quien ya dijo su primera palabra. El relato fue realizado en un post acompañado de una foto en la que posa junto al pequeño niño, fruto de su amor con el actor.

Según contó Cruz, ha recibido una nueva alegría de parte de Salvador luego de que dijera su primera palabra de forma inesperada. Pese a que en el pasado había intentado decirla, la colombiana aseguró que pensó que eran ideas de ella y que aún no había ocurrido.

Lea además: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Carolina dijo, bastante contenta, que su segundo bebé dijo “mamá” como primera palabra, por lo que sentía una gran gratitud con la vida por estos regalos que le llegaban.

Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de 70.000 likes de sus seguidores.

¿Se imaginan lo que siento? También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento, pero seguro, sin afán, sin prisa. Me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, agregó a su mensaje.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.