Carolina Cruz denuncia estafa que usa su imagen en productos para adelgazar

La presentadora usó sus redes sociales para advertir que están promocionando con su imagen productos que ella jamás a usado.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora colombiana Carolina Cruz denunció por medio de sus redes sociales que han usado su imagen para promocionar productos que ella jamás ha probado; con dichas promociones han estafado personas.

“Muy peligroso, jamás he consumido ese producto, ni idea qué contenga. Ojo, no arriesguen su vida”, indicó.

Puede ver: Nacho alarma sobre estado de salud de Chyno Miranda: "recen por un milagro"

Carolina Cruz pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y es que luego de ver que la situación no mejoraba y seguían usando su imagen para fines inescrupulosos pues la presentadora, que recientemente se separó de Lincoln Palomeque, decidió etiquetar hasta al INVIMA para que esté al tanto de la situación.

La creadora del proyecto ‘Salvador de sueños’, inspirándose en su hijo, alertó a esta entidad, ya que es la encargada de la vigilancia y control de calidad de alimentos y medicamentos en Colombia.

Lea también: Ana Karina Soto tiene a su mamá en cuidados intensivos

A pesar de su denuncia aún no se conoce si el INVIMA le respondió a Carolina Cruz.

Los productos que usan su imagen como publicidad suelen ser capsulas o ‘medicamentos’ para adelgazar, los cuales engañan a las personas asegurando que con el producto tendrán una figura como la de la presentadora.

Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla
Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla
Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta