Carolina Cruz denuncia estafa que usa su imagen en productos para adelgazar

La presentadora usó sus redes sociales para advertir que están promocionando con su imagen productos que ella jamás a usado.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora colombiana Carolina Cruz denunció por medio de sus redes sociales que han usado su imagen para promocionar productos que ella jamás ha probado; con dichas promociones han estafado personas.

“Muy peligroso, jamás he consumido ese producto, ni idea qué contenga. Ojo, no arriesguen su vida”, indicó.

Puede ver: Nacho alarma sobre estado de salud de Chyno Miranda: "recen por un milagro"

Carolina Cruz pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y es que luego de ver que la situación no mejoraba y seguían usando su imagen para fines inescrupulosos pues la presentadora, que recientemente se separó de Lincoln Palomeque, decidió etiquetar hasta al INVIMA para que esté al tanto de la situación.

La creadora del proyecto ‘Salvador de sueños’, inspirándose en su hijo, alertó a esta entidad, ya que es la encargada de la vigilancia y control de calidad de alimentos y medicamentos en Colombia.

Lea también: Ana Karina Soto tiene a su mamá en cuidados intensivos

A pesar de su denuncia aún no se conoce si el INVIMA le respondió a Carolina Cruz.

Los productos que usan su imagen como publicidad suelen ser capsulas o ‘medicamentos’ para adelgazar, los cuales engañan a las personas asegurando que con el producto tendrán una figura como la de la presentadora.

Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla
Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla
Carolina Cruz denuncia
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila