Breadcrumb node

Carolina Cruz defendió a Valdiri y Saruma de fuertes críticas

Algunos fans creen que esto lo dijo por la relación que tuvo con Lincoln Palomeque.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2023 - 10:04
Carolina Cruz
Instagram Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador.

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que opinara sobre el divorcio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. La presentadora salió a defender a la expareja de famosos en sus redes sociales, en donde dijo que si ellos tomaron esta decisión tiene que respetarse. 

“Al ser una figura pública, la gente se siente con el derecho de opinar de la vida de los otros, sobre todo cuando estas vidas están tan expuestas a la gente, a los seguidores, pero también es muy respetable si decidieron ya separarse, seguramente como están, están bien”, expresó Cruz. 

Lee también: Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

Algunos fans creen que esto lo dijo por la relación que tuvo con Lincoln Palomeque, ya que en marzo de 2022 también se separaron. En su momento los criticaron, por ello, los internautas, aseguran que Carolina Cruz salió a hablar del tema, porque al parecer habría vivido la situación que hoy pasan Valdiri y Saruma.

¿Cuándo se separó Carolina Cruz de Lincoln Palomeque

Una de las parejas más queridas del entretenimiento, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separó, luego de estar juntos 14 años. Fruto de aquel amor nacieron dos bebés, Matías y Salvador. A través de redes sociales han mostrado lo bien que se la llevan y que comparten con sus hijos las fechas importantes. 

Hace un par de meses, Cruz dio detalles inéditos de la separación con Paloqueme. En donde dijo que  "yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida", expresó. 

Te puede interesar: Carolina Cruz celebra cumpleaños de su novio con inéditas fotos

Hay que destacar que, actualmente, Carolina Cruz y Jamil Farah están en su mejor momento de la relación. Han publicado fotos juntos en los diferentes paseos que han hecho.

Aunque cuando empezaron a salir, no querían confirmar que estaban juntos, fue de un momento a otro que no lo ocultaron más y lo confirmaron con una imagen donde se dan un apasionado beso. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital