Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
6 Sep 2021 02:55 PM

Carolina Cruz da buenas noticias sobre la recuperación de su hijo Salvador

La presentadora habló del proceso que lleva su bebé.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios colombianos, debido a la supuesta ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque y la salud de Salvador, su segundo hijo. Estos dos temas han rondado en sus cuentas oficiales, despertando curiosidad de miles de sus fieles seguidores. 

Pese a que los comentarios acerca de la vida sentimental de la presentadora frenaron una vez ella negó los rumores de separación, la atención se enfocó en el bebé, quien lleva un proceso de recuperación de tortícolis. Varias personas han especulado sobre la salud del niño y los detalles de su crecimiento, basándose en las publicaciones de la celebridad.

Lea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Aunque en el pasado surgió un chisme de que Salvador había sido operado de urgencias por un problema en su cabeza, toda esta información fue derribada por Cruz, quien contó que realmente estaba afrontando una situación familiar por una cirugía que tendría su progenitora. 

Recientemente, en medio de la curiosidad de los usuarios de Instagram, la presentadora utilizó su cuenta oficial de la plataforma para contar un detalle positivo de la recuperación del bebé, ya que algunas personas lo habían notado en otros contenidos.

De acuerdo con las palabras que dio Carolina en unas historias de su perfil, Salvador está dando pasos avanzados en la etapa de crecimiento normal, mostrando una evolución favorable. A pesar de que ha sido un proceso lento, el niño ya se está sentado y esto marca una huella en la recuperación.

Lea también: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

“Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Gracias a Dios, ha sido un proceso muy lento, lleno de mucha gratitud y mucho aprendizaje…ya no tenemos tortícolis”, indicó la celebridad en uno de los clips, mientras tenía al niño dormido en sus brazos.

“Ustedes son muy buenos observadores porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, que creo que en definitiva es lo más importante”, agregó a sus declaraciones sobre la salud de su segundo hijo.

De igual forma, la colombiana enfatizó en que siempre mantiene una actitud positiva en este proceso con su bebé, manifestando que todo lo ve como un aprendizaje y un camino distinto a lo demás. En estas palabras, Cruz también aclaró que Salvador se encuentra perfectamente en el tema neurológico y está en buenas condiciones.