Katherine Porto tuvo un romance con Lincoln Palomeque
Instagram de Katherine Porto
28 Ago 2019 08:15 PM

Carolina Cruz, ¿culpable de que Lincoln Palomeque y Katherine Porto terminaran?

La actriz ‘afectada’ reveló la real razón por la que terminó esa relación.
Cristian
Cristian
Serrano

Katherine Porto es una una actriz cartagenera que desde muy joven soñó con ingresar al mundo del modelaje y gracias a su carisma, junto al apoyo de las personas que creyó en su talento ella pudo entrar al mundo del entretenimiento.

Con arduo trabajo y disciplina terminó su carrera de comunicación social en la universidad Jorge Tadeo Lozano y además de ser locutora, presentó noticias, como también algunos programas de entretenimiento y realitys

Mire también: ¿Cuál es su canción favorita de Bonka? Alejandro González se le midió a 'Las preguntas rápidas' de La Mega

Pese a que su carrera en los medios ha estado llena de varios éxitos y momentos inolvidables, Katherine, quien es una mujer muy hermosa, no ha tenido tan buenos resultados en las cosas del corazón.

Su primer gran amor fue Alberto Araújo y de esa relación nació su hijo Alejandro. Debido a que ella quiso quitarse la vida su esposo tuvo que llevarla a un psicoanalista, tiempo después la pareja se separó.

Consulte también: ¿Es en serio? Mia Khalifa pensó que nadie descubriría que hacía porno

Posteriormente la actriz se dio una segunda oportunidad en el amor, al tener una relación romántica con Juan Manuel Dávila, quien también fue pareja de Valerie Domínguez y estuvo a su vez estuvo involucrado con la polémica de Agro Ingreso Seguro, pero esta historia no terminó bien porque Dávila la engañó con otra mujer.

Luego de superar esta decepción amorosa, Katherine Porto le abrió nuevamente la puerta al amor con Lincoln Palomeque, pero la actriz decidió acabar su relación por el actor.

Vea también: ¿Otra polémica? Kevin Roldán se graba en la piscina con una mujer y desata críticas

De acuerdo a una entrevista que la actriz ofreció para el programa 'Se dice de mi', Lincoln fue un estupendo novio pero ella no podía continuar una relación con cuando seguía enamorada de otro hombre. 

“Fue súper bonito en su momento, pero dije, yo no puedo seguir aquí, porque yo estaba enamorada de Juan Manuel. Entonces, me tocó decir: no puedo", relató Porto en su entrevista. 

Le interesa: ¿No le dan celos a Mike? Greeicy Rendón roba miradas con su bikini 

Con estas declaraciones la actriz le puso fin a los rumores que indicaban que Lincoln Palomeque había dejado a Katherine Porto, para comenzar una nueva relación junto a Carolina Cruz.

Cabe destacar que en estos momentos Lincoln tiene un hogar feliz con Carolina Cruz y ambos están muy concentrados en su nueva faceta como padres de Matías

Vea también: Así fue como Jason Momoa pasó dos horas atrapado en un ascensor