Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Ante la curiosidad de sus seguidores, la presentadora de nuevo salió a explicar la situación de salud de Salvador.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya es tal vez una de las presentadoras más famosas del país, lo que ha logrado que también sea una de las mujeres que suma más seguidores en sus redes sociales.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora suele ser cercana con sus fanáticos y comenta varios detalles de su vida, más allá de su carrera profesional.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que los bebés adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

Carolina, por su parte, agradeció todo el cariño que ha recibido su bebé desde que nació y también ha dado a conocer que ya prepara un proyecto -del que aún no ha dado detalles- inspirado en el pequeño Salvador.

En faceta como madre, Carolina ha publicado varias imágenes de Salvador, el segundo hijo que tuvo con Lincoln Palomeque y que ha causado varias curiosidades entre los internautas, por lo que en varias ocasiones la presentadora ha tenido que responder hasta preguntas ofensivas que ha recibido su bebé.

Ahora, en sus más recientes historias de Instagram, un corto video que publicó sobre el más pequeño de sus dos hijos despertó de inmediato los interrogantes entre sus seguidores, quienes se mostraron extrañados por unas cintas azules con las que se le veía al pequeño amarradas a las manos.

De inmediato, la también empresaria en compañía de la pediatra del pequeño, no tuvo problema en explicar que estas cintas tienen como fin estimular los músculos de su bebé, debido a un malestar con el que nació.

"Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas", respondió Cruz a sus seguidores.

En el video, la especialista también comentó que las cintas no tienen ninguna medicación y explicó cómo funcionan.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía