Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Ante la curiosidad de sus seguidores, la presentadora de nuevo salió a explicar la situación de salud de Salvador.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya es tal vez una de las presentadoras más famosas del país, lo que ha logrado que también sea una de las mujeres que suma más seguidores en sus redes sociales.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora suele ser cercana con sus fanáticos y comenta varios detalles de su vida, más allá de su carrera profesional.

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que los bebés adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

Carolina, por su parte, agradeció todo el cariño que ha recibido su bebé desde que nació y también ha dado a conocer que ya prepara un proyecto -del que aún no ha dado detalles- inspirado en el pequeño Salvador.

En faceta como madre, Carolina ha publicado varias imágenes de Salvador, el segundo hijo que tuvo con Lincoln Palomeque y que ha causado varias curiosidades entre los internautas, por lo que en varias ocasiones la presentadora ha tenido que responder hasta preguntas ofensivas que ha recibido su bebé.

Ahora, en sus más recientes historias de Instagram, un corto video que publicó sobre el más pequeño de sus dos hijos despertó de inmediato los interrogantes entre sus seguidores, quienes se mostraron extrañados por unas cintas azules con las que se le veía al pequeño amarradas a las manos.

De inmediato, la también empresaria en compañía de la pediatra del pequeño, no tuvo problema en explicar que estas cintas tienen como fin estimular los músculos de su bebé, debido a un malestar con el que nació.

"Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas", respondió Cruz a sus seguidores.

En el video, la especialista también comentó que las cintas no tienen ninguna medicación y explicó cómo funcionan.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.