Carolina Cruz conmueve con foto de lo que llamó su “nueva realidad”

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recientemente se divorciaron.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Fue a finales de marzo pasado que fue confirmado que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divorciaron, un tema del que se venía hablando desde hace cierto tiempo.

Como es lógico, las cosas no son tan fáciles tras la separación de la modelo y el actor, principalmente por lo que tiene que ver con los dos hijos que tuvieron.

Le puede interesar: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

Ella constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida. Con cierta periodicidad, Carolina Cruz divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.

Recientemente, Carolina Cruz conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque.

Lea también: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era "mutuo"

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor.

Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz y sus rutinas de ejercicio


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026