Carolina Cruz conmueve con foto de lo que llamó su “nueva realidad”

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recientemente se divorciaron.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Fue a finales de marzo pasado que fue confirmado que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divorciaron, un tema del que se venía hablando desde hace cierto tiempo.

Como es lógico, las cosas no son tan fáciles tras la separación de la modelo y el actor, principalmente por lo que tiene que ver con los dos hijos que tuvieron.

Le puede interesar: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

Ella constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida. Con cierta periodicidad, Carolina Cruz divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.

Recientemente, Carolina Cruz conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque.

Lea también: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era "mutuo"

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor.

Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz y sus rutinas de ejercicio


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.