Carolina Cruz conmueve con foto de lo que llamó su “nueva realidad”

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recientemente se divorciaron.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Fue a finales de marzo pasado que fue confirmado que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divorciaron, un tema del que se venía hablando desde hace cierto tiempo.

Como es lógico, las cosas no son tan fáciles tras la separación de la modelo y el actor, principalmente por lo que tiene que ver con los dos hijos que tuvieron.

Le puede interesar: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

Ella constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida. Con cierta periodicidad, Carolina Cruz divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.

Recientemente, Carolina Cruz conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque.

Lea también: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era "mutuo"

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor.

Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz y sus rutinas de ejercicio


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.