Carolina Cruz conmueve con foto de lo que llamó su “nueva realidad”

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recientemente se divorciaron.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Fue a finales de marzo pasado que fue confirmado que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divorciaron, un tema del que se venía hablando desde hace cierto tiempo.

Como es lógico, las cosas no son tan fáciles tras la separación de la modelo y el actor, principalmente por lo que tiene que ver con los dos hijos que tuvieron.

Le puede interesar: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

Ella constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida. Con cierta periodicidad, Carolina Cruz divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.

Recientemente, Carolina Cruz conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque.

Lea también: Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era "mutuo"

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor.

Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz y sus rutinas de ejercicio


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela