Carolina Cruz confesó cuántas cirugías tiene en sus senos

La presentadora sorprendió a sus seguidores con el número.

Carolina Cruz logró llamar la atención entre sus millones de seguidores en Instagram al unirse a la popular dinámica de preguntas y respuestas, que ya es una costumbre entre los famosos y que suelen inundar las redes respondiendo inquietudes sobre sus vidas personales, profesionales y demás.

Le puede interesar: Laura Acuña luce despampanante tras superar el coronavirus

La presentadora últimamente se ha caracterizado por publicar actualizaciones de su segundo embarazo, en las que mantiene al tanto de cómo ha vivido el proceso y cómo avanza su salud y la del bebé.

Lea también: Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

En el más reciente posteo, con una ecografía de Salvador, el segundo varón que viene en camino, afirmó que ha subido 18 kilos y que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud en la última etapa de gestación.

"Sé que muchas mujeres están viviendo los mismos cambios y me encanta compartir mi historia porque al leerlas, entiendo que somos milagro por el maravilloso don de dar vida. Aplausos para las mamás guerreras que han atravesado por todo para lograr este sueño de ser Mamá" fue parte de la descripción que escribió en la publicación.

Al unirse a la fuerte tendencia, uno de los interrogantes que respondió la famosa presentadora tuvo que ver con cuántas cirugías estéticas se había realizado. “¿Cuántas cirugías tienes? ¿Más de 5?”, escribió el usuario, a lo que Cruz respondió:

“En las ‘puchecas’ ya tengo cinco. Cuando me puse, cuando me quité, cuando se me encapsuló una, cuando me hice la reducción y ya me dejé las prótesis que tengo hoy en día”, dijo Cruz, dejando sorprendido a más de uno con el número, aunque no aclaró si se ha realizado otras intervenciones en alguna otra parte del cuerpo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder