Carolina Cruz compartió tierno video del avance que ha tenido su bebé

La presentadora compartió el contenido en sus redes sociales, mostrando la felicidad que sentía por este momento.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales debido a los contenidos que suele publicar sobre su vida personal y privada. La celebridad ha recibido toda clase de reacciones de los curiosos, quienes se interesan por saber sobre su trabajo, la relación sentimental que sostiene con Lincoln Palomeque y la recuperación que lleva su pequeño hijo Salvador.

Lea además: Carolina Cruz derrocha amor tras escuchar primera palabra de su bebé Salvador

La famosa exreina ha llamado la atención con noticias relacionadas con el proceso médico que lleva su hijo menor, fruto de su relación con el actor de ‘Café, con aroma de mujer’. Cruz ha hablado de los exámenes que le han hecho, de las terapias que le realizan al pequeño y los avances que ha presentado con el pasar de los días.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento causó toda clase de comentarios entre sus admiradores y amigos tras compartir un clip de Salvador, en el que relataba que a sus 11 meses ya estaba gateando como debía ser. Las imágenes dejan evidenciada esta actividad donde el niño comparte con su hermano, Matías, mientras su mamá lo graba.

En el video se aprecia al niño gateando, siguiendo a su mamá, quien le muestra un juguete y lo impulsa a que siga avanzando por el piso de su casa. El pequeño intenta atrapar el objeto, mientras mira detalladamente a su hermano mayor.

Le puede interesar: Hotel Transylvania estrenó su cuarta película ¿Dónde y cuándo verla?

“Qué puedo decir…toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más. Salvador a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado…los amo!!!”, escribió la famosa en el pie de foto del clip, donde ya reúne más de 160.000 likes.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.