¿Carolina Cruz cerró su cuenta de Instagram? Esto es lo que se sabe

El perfil de la presentadora en esta red social ya no está disponible.
Carolina Cruz
Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse Crédito: Instagram Carolina Cruz

El nombre de la famosa presentadora Carolina Cruz Osorio ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación por estos días, pues luego de que la mujer diera su opinión sobre la extracción de los implantes mamarios, cientos de internautas, celebridades y hasta especialistas la han criticado, ya que según ella, quitarse las prótesis se convirtió en moda y ahora las mujer quieren parecer hombres y ser "planas como una pared".

El mensaje como inicialmente lo entendieron muchas personas causó un boroló, por lo que la famosa presentadora salió en defensa propia a decir que eso no era lo que ella había querido decir y la habían malinterpretado, sin embargo, su opinión ya era viral y los usuarios empezaron a 'tirarle duro'.

Te podría interesar: ¿Cómo se vería Selena Quintanilla si estuviera viva?, según IA

De repente todos opinaron sobre el tema y creían tener la razón, a diario diferentes famosos hicieron públicos sus comentarios y fue entonces cuando todo empeoró para Carolina Cruz.

Sus publicaciones empezaron a llenarse de comentarios negativos y en algunos casos groseros, razón por la que la presentadora habría decidido cerrar su cuenta de Instagram, ya que al buscarla en la red social no aparece su perfil y cabe resaltar que esta estaba verificada (check azul).

En medio de la situación, hay quienes creen que pudo haber sido una decisión temporal mientras se calman las cosas o quizás una acción tomada directamente desde de Instagram.

Otras noticias: ¿Falcao y Lorelei Tarón están esperando su quinto hijo?


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.