¿Carolina Cruz cerró su cuenta de Instagram? Esto es lo que se sabe

El perfil de la presentadora en esta red social ya no está disponible.
Carolina Cruz
Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse Crédito: Instagram Carolina Cruz

El nombre de la famosa presentadora Carolina Cruz Osorio ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación por estos días, pues luego de que la mujer diera su opinión sobre la extracción de los implantes mamarios, cientos de internautas, celebridades y hasta especialistas la han criticado, ya que según ella, quitarse las prótesis se convirtió en moda y ahora las mujer quieren parecer hombres y ser "planas como una pared".

El mensaje como inicialmente lo entendieron muchas personas causó un boroló, por lo que la famosa presentadora salió en defensa propia a decir que eso no era lo que ella había querido decir y la habían malinterpretado, sin embargo, su opinión ya era viral y los usuarios empezaron a 'tirarle duro'.

Te podría interesar: ¿Cómo se vería Selena Quintanilla si estuviera viva?, según IA

De repente todos opinaron sobre el tema y creían tener la razón, a diario diferentes famosos hicieron públicos sus comentarios y fue entonces cuando todo empeoró para Carolina Cruz.

Sus publicaciones empezaron a llenarse de comentarios negativos y en algunos casos groseros, razón por la que la presentadora habría decidido cerrar su cuenta de Instagram, ya que al buscarla en la red social no aparece su perfil y cabe resaltar que esta estaba verificada (check azul).

En medio de la situación, hay quienes creen que pudo haber sido una decisión temporal mientras se calman las cosas o quizás una acción tomada directamente desde de Instagram.

Otras noticias: ¿Falcao y Lorelei Tarón están esperando su quinto hijo?


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía