Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

En medio de la presión, Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón durante el reto de salvación en Masterchef Celebrity.
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 21 de septiembre los famosos se enfrentaron a un reto de salvación y debían demostrar sus dores gastronómicos.

A cada uno de los participantes les dieron un tiempo estipulado para preparar un plato libre. Adrián Parada tuvo 5 minutos; Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán, 20 minutos; Nela González, Martha Isabel Bolaños y El negrito, 30 minutos; y Carolina Acevedo, 50 minutos.

Le puede interesar: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Las celebridades debían estar en la despensa durante 2 minutos para sacar los ingredientes necesarios para su preparación.

Los participantes sintieron mucha presión cuando estaban cocinando y más lo que tenían poco tiempo porque tenían que sorprender con su receta.

En medio del reto, Claudia Bahamón se le acercó a Carolina Acevedo y ella se desesperó tanto que le contestó feo a la presentadora y le dijo que no la molestara mientras ella cocinaba.

No me molestes”, expresó Carolina.

Luego Claudia le respondió de manera sorpresiva y la actriz le dijo que la disculpara.

Lea también: Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

Por otro lado, uno de los platos que más criticaron los chefs fue el de Natalia Sanint ya que decían que estaba ácido y otros le dijeron que estaba agrio.


Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.