Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

En medio de la presión, Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón durante el reto de salvación en Masterchef Celebrity.
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 21 de septiembre los famosos se enfrentaron a un reto de salvación y debían demostrar sus dores gastronómicos.

A cada uno de los participantes les dieron un tiempo estipulado para preparar un plato libre. Adrián Parada tuvo 5 minutos; Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán, 20 minutos; Nela González, Martha Isabel Bolaños y El negrito, 30 minutos; y Carolina Acevedo, 50 minutos.

Le puede interesar: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Las celebridades debían estar en la despensa durante 2 minutos para sacar los ingredientes necesarios para su preparación.

Los participantes sintieron mucha presión cuando estaban cocinando y más lo que tenían poco tiempo porque tenían que sorprender con su receta.

En medio del reto, Claudia Bahamón se le acercó a Carolina Acevedo y ella se desesperó tanto que le contestó feo a la presentadora y le dijo que no la molestara mientras ella cocinaba.

No me molestes”, expresó Carolina.

Luego Claudia le respondió de manera sorpresiva y la actriz le dijo que la disculpara.

Lea también: Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

Por otro lado, uno de los platos que más criticaron los chefs fue el de Natalia Sanint ya que decían que estaba ácido y otros le dijeron que estaba agrio.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.