Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

En medio de la presión, Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón durante el reto de salvación en Masterchef Celebrity.
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 21 de septiembre los famosos se enfrentaron a un reto de salvación y debían demostrar sus dores gastronómicos.

A cada uno de los participantes les dieron un tiempo estipulado para preparar un plato libre. Adrián Parada tuvo 5 minutos; Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán, 20 minutos; Nela González, Martha Isabel Bolaños y El negrito, 30 minutos; y Carolina Acevedo, 50 minutos.

Le puede interesar: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Las celebridades debían estar en la despensa durante 2 minutos para sacar los ingredientes necesarios para su preparación.

Los participantes sintieron mucha presión cuando estaban cocinando y más lo que tenían poco tiempo porque tenían que sorprender con su receta.

En medio del reto, Claudia Bahamón se le acercó a Carolina Acevedo y ella se desesperó tanto que le contestó feo a la presentadora y le dijo que no la molestara mientras ella cocinaba.

No me molestes”, expresó Carolina.

Luego Claudia le respondió de manera sorpresiva y la actriz le dijo que la disculpara.

Lea también: Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

Por otro lado, uno de los platos que más criticaron los chefs fue el de Natalia Sanint ya que decían que estaba ácido y otros le dijeron que estaba agrio.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.