Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

En medio de la presión, Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón durante el reto de salvación en Masterchef Celebrity.
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 21 de septiembre los famosos se enfrentaron a un reto de salvación y debían demostrar sus dores gastronómicos.

A cada uno de los participantes les dieron un tiempo estipulado para preparar un plato libre. Adrián Parada tuvo 5 minutos; Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán, 20 minutos; Nela González, Martha Isabel Bolaños y El negrito, 30 minutos; y Carolina Acevedo, 50 minutos.

Le puede interesar: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Las celebridades debían estar en la despensa durante 2 minutos para sacar los ingredientes necesarios para su preparación.

Los participantes sintieron mucha presión cuando estaban cocinando y más lo que tenían poco tiempo porque tenían que sorprender con su receta.

En medio del reto, Claudia Bahamón se le acercó a Carolina Acevedo y ella se desesperó tanto que le contestó feo a la presentadora y le dijo que no la molestara mientras ella cocinaba.

No me molestes”, expresó Carolina.

Luego Claudia le respondió de manera sorpresiva y la actriz le dijo que la disculpara.

Lea también: Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

Por otro lado, uno de los platos que más criticaron los chefs fue el de Natalia Sanint ya que decían que estaba ácido y otros le dijeron que estaba agrio.


Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck