Brie Larson
La actriz estadounidense posa en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (2018).
Foto: VALERIE MACON / AFP
6 Sep 2018 09:17 AM

Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

La película que precede a Avengers 4 se estrenará en marzo de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Recientemente las imágenes de Brie Larson como  'Capitana Marvel' fueron tendencia. La actriz estadounidense asombró gratamente con su vestuario y actitud, por lo que ahora los 'fans' esperan con más ansias el estreno de la película programado para el 8 de marzo del próximo año.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, pero se conoce brevemente que la historia estará ambientada en los años 90 y seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. 

Lea también: 'Capitana Marvel' tendrá escenas inspiradas en 'Terminator 2: el juicio final'

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Entertainment Weekly, medio que difundió en exclusiva las primeras imágenes de Larson como 'Capitana Marvel' , también entrevistó a la actriz, quien reveló algunos detalles de su personaje.

"No puede evitar ser ella misma, puede ser agresiva y tener un fuerte temperamento. También es un poco invasiva y muy rápida, lo que la hace ser increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre acata las órdenes, sin embargo, esto último también puede ser un defecto de su carácter", expresó Brie Larson. 

Anna Boden, directora de la película en compañía de Ryan Fleck, añadió que 'Capitana Marvel' no es una heroína perfecta, es muy humana y tiene defectos como todos.

Vea también: Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

"No es perfecta, ni tiene una conexión divina, lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y a veces no toma las mejores decisiones por sí misma. Pero en su núcleo, tiene un gran corazón", señaló.

Fuente
Sistema Integrado Digital