Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

La película que precede a Avengers 4 se estrenará en marzo de 2019.
Brie Larson
La actriz estadounidense posa en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (2018). Crédito: VALERIE MACON / AFP

Recientemente las imágenes de Brie Larson como 'Capitana Marvel' fueron tendencia. La actriz estadounidense asombró gratamente con su vestuario y actitud, por lo que ahora los 'fans' esperan con más ansias el estreno de la película programado para el 8 de marzo del próximo año.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, pero se conoce brevemente que la historia estará ambientada en los años 90 y seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Lea también: 'Capitana Marvel' tendrá escenas inspiradas en 'Terminator 2: el juicio final'

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Entertainment Weekly, medio que difundió en exclusiva las primeras imágenes de Larson como 'Capitana Marvel' , también entrevistó a la actriz, quien reveló algunos detalles de su personaje.

"No puede evitar ser ella misma, puede ser agresiva y tener un fuerte temperamento. También es un poco invasiva y muy rápida, lo que la hace ser increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre acata las órdenes, sin embargo, esto último también puede ser un defecto de su carácter", expresó Brie Larson.

Anna Boden, directora de la película en compañía de Ryan Fleck, añadió que 'Capitana Marvel' no es una heroína perfecta, es muy humana y tiene defectos como todos.

Vea también: Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

"No es perfecta, ni tiene una conexión divina, lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y a veces no toma las mejores decisiones por sí misma. Pero en su núcleo, tiene un gran corazón", señaló.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro