Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

La película que precede a Avengers 4 se estrenará en marzo de 2019.
Brie Larson
La actriz estadounidense posa en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (2018). Crédito: VALERIE MACON / AFP

Recientemente las imágenes de Brie Larson como 'Capitana Marvel' fueron tendencia. La actriz estadounidense asombró gratamente con su vestuario y actitud, por lo que ahora los 'fans' esperan con más ansias el estreno de la película programado para el 8 de marzo del próximo año.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, pero se conoce brevemente que la historia estará ambientada en los años 90 y seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Lea también: 'Capitana Marvel' tendrá escenas inspiradas en 'Terminator 2: el juicio final'

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Entertainment Weekly, medio que difundió en exclusiva las primeras imágenes de Larson como 'Capitana Marvel' , también entrevistó a la actriz, quien reveló algunos detalles de su personaje.

"No puede evitar ser ella misma, puede ser agresiva y tener un fuerte temperamento. También es un poco invasiva y muy rápida, lo que la hace ser increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre acata las órdenes, sin embargo, esto último también puede ser un defecto de su carácter", expresó Brie Larson.

Anna Boden, directora de la película en compañía de Ryan Fleck, añadió que 'Capitana Marvel' no es una heroína perfecta, es muy humana y tiene defectos como todos.

Vea también: Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

"No es perfecta, ni tiene una conexión divina, lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y a veces no toma las mejores decisiones por sí misma. Pero en su núcleo, tiene un gran corazón", señaló.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro