Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

La película que precede a Avengers 4 se estrenará en marzo de 2019.
Brie Larson
La actriz estadounidense posa en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (2018). Crédito: VALERIE MACON / AFP

Recientemente las imágenes de Brie Larson como 'Capitana Marvel' fueron tendencia. La actriz estadounidense asombró gratamente con su vestuario y actitud, por lo que ahora los 'fans' esperan con más ansias el estreno de la película programado para el 8 de marzo del próximo año.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, pero se conoce brevemente que la historia estará ambientada en los años 90 y seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Lea también: 'Capitana Marvel' tendrá escenas inspiradas en 'Terminator 2: el juicio final'

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Entertainment Weekly, medio que difundió en exclusiva las primeras imágenes de Larson como 'Capitana Marvel' , también entrevistó a la actriz, quien reveló algunos detalles de su personaje.

"No puede evitar ser ella misma, puede ser agresiva y tener un fuerte temperamento. También es un poco invasiva y muy rápida, lo que la hace ser increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre acata las órdenes, sin embargo, esto último también puede ser un defecto de su carácter", expresó Brie Larson.

Anna Boden, directora de la película en compañía de Ryan Fleck, añadió que 'Capitana Marvel' no es una heroína perfecta, es muy humana y tiene defectos como todos.

Vea también: Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

"No es perfecta, ni tiene una conexión divina, lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y a veces no toma las mejores decisiones por sí misma. Pero en su núcleo, tiene un gran corazón", señaló.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal