Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

La película que precede a Avengers 4 se estrenará en marzo de 2019.
Brie Larson
La actriz estadounidense posa en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (2018). Crédito: VALERIE MACON / AFP

Recientemente las imágenes de Brie Larson como 'Capitana Marvel' fueron tendencia. La actriz estadounidense asombró gratamente con su vestuario y actitud, por lo que ahora los 'fans' esperan con más ansias el estreno de la película programado para el 8 de marzo del próximo año.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, pero se conoce brevemente que la historia estará ambientada en los años 90 y seguirá de cerca a 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Lea también: 'Capitana Marvel' tendrá escenas inspiradas en 'Terminator 2: el juicio final'

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Entertainment Weekly, medio que difundió en exclusiva las primeras imágenes de Larson como 'Capitana Marvel' , también entrevistó a la actriz, quien reveló algunos detalles de su personaje.

"No puede evitar ser ella misma, puede ser agresiva y tener un fuerte temperamento. También es un poco invasiva y muy rápida, lo que la hace ser increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre acata las órdenes, sin embargo, esto último también puede ser un defecto de su carácter", expresó Brie Larson.

Anna Boden, directora de la película en compañía de Ryan Fleck, añadió que 'Capitana Marvel' no es una heroína perfecta, es muy humana y tiene defectos como todos.

Vea también: Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

"No es perfecta, ni tiene una conexión divina, lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y a veces no toma las mejores decisiones por sí misma. Pero en su núcleo, tiene un gran corazón", señaló.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.