Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y las fotos de sus 11 años de noviazgo

Dentro de 15 días se casarán.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: instagram.com/cvillaloboss/

Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo celebraron su último aniversario como novios, pero esto no se debe a que se vayan a separar o lo tengan contemplado; al contrario, es porque están listos para el próximo nivel en su compromiso, casarse.

Carmen, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos con Sebastián en las que le agradece los más de diez años que han pasado juntos, momentos difíciles y otros que estuvieron llenos de alegría.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

"Feliz Aniversario, amor de mi vida. Llegando a New York y 'enseguidita' me acuerdo de ti bebé y no solo porque es tu ciudad favorita, si no porque justo hoy estamos cumpliendo 11 años junto. Once años donde hemos crecido individualmente y como pareja", dijo la actriz.

Y añadió: "Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa' las que sea. Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos . Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro. Y mira tú, en 15 días damos el sí" (fecha en la que se casarán).

Lea también: Laura Acuña reveló cuál es el peor chisme que le han inventado

Pero esta no es la única publicación que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram referente al aniversario con Caicedo.

También publicó un video en el que la pareja disfruta de un sitio paradisíaco y en que se ven preparándose para su compromiso. El 'post' está acompañado de este mensaje: "a 15 días de nuestro gran día Sebastián Caicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un 'equipazo' que está haciendo que todo quede espectacular".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez