Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y las fotos de sus 11 años de noviazgo

Dentro de 15 días se casarán.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: instagram.com/cvillaloboss/

Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo celebraron su último aniversario como novios, pero esto no se debe a que se vayan a separar o lo tengan contemplado; al contrario, es porque están listos para el próximo nivel en su compromiso, casarse.

Carmen, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos con Sebastián en las que le agradece los más de diez años que han pasado juntos, momentos difíciles y otros que estuvieron llenos de alegría.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

"Feliz Aniversario, amor de mi vida. Llegando a New York y 'enseguidita' me acuerdo de ti bebé y no solo porque es tu ciudad favorita, si no porque justo hoy estamos cumpliendo 11 años junto. Once años donde hemos crecido individualmente y como pareja", dijo la actriz.

Y añadió: "Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa' las que sea. Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos . Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro. Y mira tú, en 15 días damos el sí" (fecha en la que se casarán).

Lea también: Laura Acuña reveló cuál es el peor chisme que le han inventado

Pero esta no es la única publicación que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram referente al aniversario con Caicedo.

También publicó un video en el que la pareja disfruta de un sitio paradisíaco y en que se ven preparándose para su compromiso. El 'post' está acompañado de este mensaje: "a 15 días de nuestro gran día Sebastián Caicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un 'equipazo' que está haciendo que todo quede espectacular".


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.