Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y las fotos de sus 11 años de noviazgo

Dentro de 15 días se casarán.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: instagram.com/cvillaloboss/

Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo celebraron su último aniversario como novios, pero esto no se debe a que se vayan a separar o lo tengan contemplado; al contrario, es porque están listos para el próximo nivel en su compromiso, casarse.

Carmen, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos con Sebastián en las que le agradece los más de diez años que han pasado juntos, momentos difíciles y otros que estuvieron llenos de alegría.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

"Feliz Aniversario, amor de mi vida. Llegando a New York y 'enseguidita' me acuerdo de ti bebé y no solo porque es tu ciudad favorita, si no porque justo hoy estamos cumpliendo 11 años junto. Once años donde hemos crecido individualmente y como pareja", dijo la actriz.

Y añadió: "Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa' las que sea. Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos . Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro. Y mira tú, en 15 días damos el sí" (fecha en la que se casarán).

Lea también: Laura Acuña reveló cuál es el peor chisme que le han inventado

Pero esta no es la única publicación que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram referente al aniversario con Caicedo.

También publicó un video en el que la pareja disfruta de un sitio paradisíaco y en que se ven preparándose para su compromiso. El 'post' está acompañado de este mensaje: "a 15 días de nuestro gran día Sebastián Caicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un 'equipazo' que está haciendo que todo quede espectacular".


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente