¿Romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació de una traición?

Según rumores, Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga, Alexandra Serrano.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

Al parecer, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la cual muchos internautas consideraban "perfecta", inició en el filo de la infelicidad.

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y que el actor bogotano aclarara que la ruptura no se dio porque él le hubiera sido infiel a su esposa o fuera 'gay', salen a la luz pública nuevos detalles de lo que fue la relación los dos famosos. ¿Qué es lo qué se sabe?

Lea también: Sebastián Caicedo aclaró que no es gay y reveló por qué no está con Carmen Villalobos

De acuerdo a lo informado por una reconocida periodista de entretenimiento, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que inició en el año 2007-2008, no fue como cualquier otra, pues el romance de los famosos pudo haber tenido lugar, cuando el actor bogotano aún tenía un vínculo sentimental con la también actriz Alexandra Serrano.

"Aún recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes", dijo la periodista.

Debe leer: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La ruptura y posterior noviazgo causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, es que al parecer para ese entonces, Alexandra Serrano y Carmen Villalobos eran amigas, un hecho que fue considerado como 'doble traición'.

Asimismo, la periodista trajo a colación un supuesto mensaje que dijo Alexandra Serrano en ese entonces: "En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio".

Le podría interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Pese a que se desconoce si dicha información es cierta o no, el rumor de que Carmen Villalobos le hubiera quitado a su "amiga" Alexandra Serrano el amor de Sebastián Caicedo es un gran interrogante.

¿Quién es Alexandra Serrano?

Alexandra Serrano es una actriz y modelo barranquillera que ha participado en telenovelas del Canal RCN como: Aquí no hay quién viva', 'Chepe fortuna', Enfermeras, La ley del Corazón, Sala de Urgencias, entre otras.

Su belleza y esbelta figura es conocida por cientos de seguidores que la recuerdan por su cabello rubio y ojos claros.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.