¿Romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació de una traición?

Según rumores, Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga, Alexandra Serrano.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

Al parecer, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la cual muchos internautas consideraban "perfecta", inició en el filo de la infelicidad.

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y que el actor bogotano aclarara que la ruptura no se dio porque él le hubiera sido infiel a su esposa o fuera 'gay', salen a la luz pública nuevos detalles de lo que fue la relación los dos famosos. ¿Qué es lo qué se sabe?

Lea también: Sebastián Caicedo aclaró que no es gay y reveló por qué no está con Carmen Villalobos

De acuerdo a lo informado por una reconocida periodista de entretenimiento, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que inició en el año 2007-2008, no fue como cualquier otra, pues el romance de los famosos pudo haber tenido lugar, cuando el actor bogotano aún tenía un vínculo sentimental con la también actriz Alexandra Serrano.

"Aún recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes", dijo la periodista.

Debe leer: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La ruptura y posterior noviazgo causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, es que al parecer para ese entonces, Alexandra Serrano y Carmen Villalobos eran amigas, un hecho que fue considerado como 'doble traición'.

Asimismo, la periodista trajo a colación un supuesto mensaje que dijo Alexandra Serrano en ese entonces: "En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio".

Le podría interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Pese a que se desconoce si dicha información es cierta o no, el rumor de que Carmen Villalobos le hubiera quitado a su "amiga" Alexandra Serrano el amor de Sebastián Caicedo es un gran interrogante.

¿Quién es Alexandra Serrano?

Alexandra Serrano es una actriz y modelo barranquillera que ha participado en telenovelas del Canal RCN como: Aquí no hay quién viva', 'Chepe fortuna', Enfermeras, La ley del Corazón, Sala de Urgencias, entre otras.

Su belleza y esbelta figura es conocida por cientos de seguidores que la recuerdan por su cabello rubio y ojos claros.


Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.