¿Romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació de una traición?

Según rumores, Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga, Alexandra Serrano.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

Al parecer, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la cual muchos internautas consideraban "perfecta", inició en el filo de la infelicidad.

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y que el actor bogotano aclarara que la ruptura no se dio porque él le hubiera sido infiel a su esposa o fuera 'gay', salen a la luz pública nuevos detalles de lo que fue la relación los dos famosos. ¿Qué es lo qué se sabe?

Lea también: Sebastián Caicedo aclaró que no es gay y reveló por qué no está con Carmen Villalobos

De acuerdo a lo informado por una reconocida periodista de entretenimiento, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que inició en el año 2007-2008, no fue como cualquier otra, pues el romance de los famosos pudo haber tenido lugar, cuando el actor bogotano aún tenía un vínculo sentimental con la también actriz Alexandra Serrano.

"Aún recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes", dijo la periodista.

Debe leer: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La ruptura y posterior noviazgo causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, es que al parecer para ese entonces, Alexandra Serrano y Carmen Villalobos eran amigas, un hecho que fue considerado como 'doble traición'.

Asimismo, la periodista trajo a colación un supuesto mensaje que dijo Alexandra Serrano en ese entonces: "En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio".

Le podría interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Pese a que se desconoce si dicha información es cierta o no, el rumor de que Carmen Villalobos le hubiera quitado a su "amiga" Alexandra Serrano el amor de Sebastián Caicedo es un gran interrogante.

¿Quién es Alexandra Serrano?

Alexandra Serrano es una actriz y modelo barranquillera que ha participado en telenovelas del Canal RCN como: Aquí no hay quién viva', 'Chepe fortuna', Enfermeras, La ley del Corazón, Sala de Urgencias, entre otras.

Su belleza y esbelta figura es conocida por cientos de seguidores que la recuerdan por su cabello rubio y ojos claros.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.