Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Instagram de Carmen Villalobos
27 Jul 2022 01:19 PM

¿Romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació de una traición?

Según rumores, Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga, Alexandra Serrano.
mabaquero
Mayra
Baquero

Al parecer, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la cual muchos internautas consideraban "perfecta", inició en el filo de la infelicidad.

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y que el actor bogotano aclarara que la ruptura no se dio porque él le hubiera sido infiel a su esposa o fuera 'gay', salen a la luz pública nuevos detalles de lo que fue la relación los dos famosos. ¿Qué es lo qué se sabe?

Lea también: Sebastián Caicedo aclaró que no es gay y reveló por qué no está con Carmen Villalobos

De acuerdo a lo informado por una reconocida periodista de entretenimiento, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que inició en el año 2007-2008, no fue como cualquier otra, pues el romance de los famosos pudo haber tenido lugar, cuando el actor bogotano aún tenía un vínculo sentimental con la también actriz Alexandra Serrano.

"Aún recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes", dijo la periodista. 

Debe leer: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La ruptura y posterior noviazgo causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, es que al parecer para ese entonces, Alexandra Serrano y Carmen Villalobos eran amigas, un hecho que fue considerado como 'doble traición'.

Asimismo, la periodista trajo a colación un supuesto mensaje que dijo Alexandra Serrano en ese entonces: "En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio".

Le podría interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Pese a que se desconoce si dicha información es cierta o no, el rumor de que Carmen Villalobos le hubiera quitado a su "amiga" Alexandra Serrano el amor de Sebastián Caicedo es un gran interrogante. 

¿Quién es Alexandra Serrano?

Alexandra Serrano es una actriz y modelo barranquillera que ha participado en telenovelas del Canal RCN como: Aquí no hay quién viva', 'Chepe fortuna', Enfermeras, La ley del Corazón, Sala de Urgencias, entre otras.

Su belleza y esbelta figura es conocida por cientos de seguidores que la recuerdan por su cabello rubio y ojos claros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital