¿Romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació de una traición?

Según rumores, Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga, Alexandra Serrano.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

Al parecer, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la cual muchos internautas consideraban "perfecta", inició en el filo de la infelicidad.

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y que el actor bogotano aclarara que la ruptura no se dio porque él le hubiera sido infiel a su esposa o fuera 'gay', salen a la luz pública nuevos detalles de lo que fue la relación los dos famosos. ¿Qué es lo qué se sabe?

Lea también: Sebastián Caicedo aclaró que no es gay y reveló por qué no está con Carmen Villalobos

De acuerdo a lo informado por una reconocida periodista de entretenimiento, la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que inició en el año 2007-2008, no fue como cualquier otra, pues el romance de los famosos pudo haber tenido lugar, cuando el actor bogotano aún tenía un vínculo sentimental con la también actriz Alexandra Serrano.

"Aún recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes", dijo la periodista.

Debe leer: Carolina Cruz responde si regresó con Lincoln Palomeque

La ruptura y posterior noviazgo causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, es que al parecer para ese entonces, Alexandra Serrano y Carmen Villalobos eran amigas, un hecho que fue considerado como 'doble traición'.

Asimismo, la periodista trajo a colación un supuesto mensaje que dijo Alexandra Serrano en ese entonces: "En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio".

Le podría interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Pese a que se desconoce si dicha información es cierta o no, el rumor de que Carmen Villalobos le hubiera quitado a su "amiga" Alexandra Serrano el amor de Sebastián Caicedo es un gran interrogante.

¿Quién es Alexandra Serrano?

Alexandra Serrano es una actriz y modelo barranquillera que ha participado en telenovelas del Canal RCN como: Aquí no hay quién viva', 'Chepe fortuna', Enfermeras, La ley del Corazón, Sala de Urgencias, entre otras.

Su belleza y esbelta figura es conocida por cientos de seguidores que la recuerdan por su cabello rubio y ojos claros.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.