Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan si planean tener hijos

La pareja es una de las más estables de la industria.

A través de su canal de YouTube la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo respondieron a varias preguntas de sus fanáticos, entre ellas si planean tener hijos en un futuro.

Al respecto, Caicedo se apresuró a responder: "Qué tema tan complicado, especialmente en esta época".

Lea también: Premios Nuestra Tierra 2020 rinde homenaje a los héroes del coronavirus

Lea también: Jesse & Joy presentan miniserie con su nuevo disco "Aire"

Luego, Villalobos agregó: "... Con Sebas lo hemos hablado mucho y es que admiramos a las mamás y papás que deciden hacerlo (tener hijos) porque no estamos viviendo momentos fáciles... También pensamos que es una responsabilidad muy grande y no es porque no seamos responsables sino que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo y realmente no estamos al cien por ciento convencidos".

Sin embargo, comentaron que también han han tenido conversaciones sobre congelar óvulos. "Es una opción", dijo la actriz. Tampoco descartan la adopción, pero resaltan que por el momento no piensan en traer hijos al mundo.

El 18 de octubre de 2019 Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar tras once años de relación. A la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, asistieron cerca de 150 invitados entre los que se destacaron varias figuras de la farándula.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica