Carmen Villalobos y el problema que tiene cada vez que llega Navidad

La actriz se refirió a la ajetreada agenda que le aparece cada que llegan las festividades.
Carmen Villalobos cumple 39 años
Crédito: Instagram - cvillaloboss

Aunque no se había vuelto a escuchar mucho sobre Carmen Villalobos tras su separación con Sebastián Caicedo, lo cierto es que la actriz permanece activa en sus redes sociales y no oculta detalles de su día a día, más allá de sus compromisos laborales, pues también adelanta varias situaciones de su vida íntima.

Esta vez, la actriz se refirió a las festividades de Navidad, que desde noviembre empiezan a vivirse y que, según ella, le significan varios problemas personales que hacen que tenga que dejar su cuidado personal de lado, ante los tantos compromisos que tiene que cumplir durante esta época del año.

Lea también: Morgan Freeman y el mensaje de inclusión que estremeció la inauguración del mundial de Qatar

Si bien la actriz estaba tomando unos días de descanso después de grabar 'Hasta que la plata nos separe', Villalobos cuenta que las vacaciones se le terminaron con la llegada de la época decembrina.

“Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser como la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo. Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo”, dijo la actriz a través e sus redes sociales.

Sin embargo, también agregó que para este año, tiene como propósito dedicarse al autocuidado y adelantó que se hará un cambio de look en su cabello.

Le puede interesar: El jeque de Qatar y el VAR: protagonistas de los primeros memes del Mundial

“¿Se acuerdan que hace rato les vengo diciendo que ya es hora de hacer un cambio en este pelito? Yo creo que llegó el momento, así que prepárense para el cambio”, dijo Carmen Villalobos. A su vez, invitó a sus seguidores a cuidarse y a consentirse durante esta época: “autocuidarnos nos hace sentir bien y felices. Así que a consentirnos, niñas”.


Cine

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.
El personaje de Paul Atreides aparece en una fase posterior a la guerra, enfrentando decisiones que afectan al imperio.



Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella