Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
20 Nov 2022 05:47 PM

Carmen Villalobos y el problema que tiene cada vez que llega Navidad

La actriz se refirió a la ajetreada agenda que le aparece cada que llegan las festividades.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque no se había vuelto a escuchar mucho sobre Carmen Villalobos tras su separación con Sebastián Caicedo, lo cierto es que la actriz permanece activa en sus redes sociales y no oculta detalles de su día a día, más allá de sus compromisos laborales, pues también adelanta varias situaciones de su vida íntima. 

Esta vez, la actriz se refirió a las festividades de Navidad, que desde noviembre empiezan a vivirse y que, según ella, le significan varios problemas personales que hacen que tenga que dejar su cuidado personal de lado, ante los tantos compromisos que tiene que cumplir durante esta época del año. 

Lea también: Morgan Freeman y el mensaje de inclusión que estremeció la inauguración del mundial de Qatar

Si bien la actriz estaba tomando unos días de descanso después de grabar 'Hasta que la plata nos separe', Villalobos cuenta que las vacaciones se le terminaron con la llegada de la época decembrina. 

“Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser como la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo. Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo”, dijo la actriz a través e sus redes sociales. 

Sin embargo, también agregó que para este año, tiene como propósito dedicarse al autocuidado y adelantó que se hará un cambio de look en su cabello. 

Le puede interesar: El jeque de Qatar y el VAR: protagonistas de los primeros memes del Mundial

“¿Se acuerdan que hace rato les vengo diciendo que ya es hora de hacer un cambio en este pelito? Yo creo que llegó el momento, así que prepárense para el cambio”, dijo Carmen Villalobos. A su vez, invitó a sus seguidores a cuidarse y a consentirse durante esta época: “autocuidarnos nos hace sentir bien y felices. Así que a consentirnos, niñas”.